La Amazon Gaming Week cierra con ofertas en monitores y portátiles

La Amazon Gaming Week cierra con ofertas en monitores y portátiles

Juan Diego de Usera

La Amazon Gaming Week da ya sus últimos coletazo así que, si todavía no os habéis aprovechado de las increíbles ofertas que hay en esta tienda online, es el momento perfecto para hacerlo. Especialmente, si os aprovecháis de las ofertas de hoy, en que os hemos recopilado varios monitores y portátiles con importantes descuentos. Descuentos que os van a permitir ahorrar bastante dinero en cualquiera de estos dos tipos de productos.

Monitores en oferta en la Amazon Gaming Week

BenQ GL2480

Este monitor de BenQ cuenta con un panel de 24 pulgadas y resolución Full HD. Gracias a poseer varias entradas de vídeo, como VGA, HDMI y DisplayPort, podremos conectar a la vez, varios dispositivos electrónicos. Tiene una respuesta en frecuencia de 1 ms GtG y una tasa de refresco de 75 Hz.

El monitor BenQ GL2480 tiene un descuento del 16%, para un precio final inferior a 105 euros.

Samsung S24D33H

Otro monitor con descuento bastante interesante es este modelo de Samsung. Tiene un panel de 24 pulgadas, con una resolución Full HD como el modelo anterior de BenQ. Su matriz también es bastante rápida, con un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y, como entradas de vídeo, dispondremos de una VGA y una HDMI.

Con un 18% de descuento, el monitor queda en un precio inferior a los 115 euros.

BenQ GL2780

El monitor de BenQ es, en esencia, el hermano mayor del primer modelo que hemos puesto en nuestra lista de ofertas, con lo que sus características son similares. Excepto que, ahora, la matriz tiene una diagonal de 27 pulgadas.

El BenQ GL2780 tiene un descuento del 11%, quedando su precio de venta por debajo de los 150 euros.

LG 24GL600F-B

Un más que interesante modelo de monitor gaming, con su pantalla de 24 pulgadas, su tiempo de respuesta de 1 ms y su tasa de refresco de 144 Hz. Así como con su compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync. Como entradas de vídeo contaremos con dos HDMI y un DisplayPort.

Gracias a su descuento del 36%, el precio del monitor de LG baja hasta menos de los 160 euros.

HP 25MX

Un interesante y futurista monitor de 25 pulgadas y resolución Full HD que, como el anterior modelo de LG tiene una tasa de refresco de 144 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync. También tiene ajuste en altura, con lo que es un modelo cuida bastante la ergonomía para el usuario.

Con un descuento del 27%, su precio final queda por debajo de los 180 euros.

LG 32UK550-B

Si buscáis un monitor de mayor tamaño y resolución, este monitor de LG, con sus 32 pulgadas de diagonal de pantalla y su resolución 4K es la respuesta a todo lo que queréis. Tiene un brillo de 300 cd/m², un contraste estático de 3000:1 y, como entradas de vídeo contaremos con dos HDMI y un DisplayPort.

Con el jugosísimo descuento del 34%, su precio no alcanza los 330 euros.

Ofertas de portátiles en la Amazon Gaming Week

Lenovo Ideapad 330-15ARR

Este portátil monta un procesador AMD Ryzen 5 2500U, junto con 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un SSD de 128 GB. Las funciones de la tarjeta gráfica las lleva a cargo la integrada Radeon Vega 8, que es suficiente para su pantalla de 15 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles.

Con un descuento del 29%, el precio del portátil de Lenovo baja por debajo de los 400 euros.

HP 14-dk0017ns

Este potente portátil de HP monta un procesador AMD Ryzen 7 3700U, junto con 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un SSD de 256 GB. En este caso, la tarjeta gráfica que usa el portátil es una Radeon Vega 10 y, como sistema operativo pre instalado, tendremos una copia de Windows 10 Home. Su pantalla es de 14 pulgadas, con resolución Ful HD.

El descuento del 23% hace que el precio final del portátil quede por debajo de los 530 euros.

HP Pavillion 15-bc500ns

Este segundo portátil de HP monta un procesador Intel Core i5-9300H, junto con 8 GB de RAM DDR4-2400, un SSD de 128 GB y un disco duro de 1 TB de capacidad interna. La tarjeta gráfica que emplea es una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 3 GB. Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD.

Con un descuento del 17%, su precio de venta baja de los 580 euros.

MEDION ERAZER P6705

Con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, este portátil de la marca germana MEDION monta un procesador Intel Core i5-8300H, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4 GB. Así como de 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y un SSD de 256 GB en su interior.

Un descuento del 33% hace que su actual precio de venta baje de los 600 euros.

Lenovo Legion Y540

En el caso de este portátil de Lenovo, estamos ante un auténtico portátil gaming. Si bien su pantalla es de 15,6 pulgadas, con una resolución Full HD, la tarjeta gráfica que monta es una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB. A estos componentes le acompañan 16 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD y un disco duro de 1 TB de capacidad interna.

Gracias al descuento del 23%, su precio de venta queda por debajo de los 1.150 euros.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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