Cámbiate a un monitor gaming y ahorra 100€ en estos modelos de LG

Cámbiate a un monitor gaming y ahorra 100€ en estos modelos de LG

Roberto Sole

Si estás pensando en cambiar tu monitor por uno nuevo, te traemos dos opciones más que interesantes. Para aquellos que quieran jugar a títulos competitivos tenemos un monitor 1080p y aquellos que sean más de juegos, un monitor de resolución 1440p. Ambos monitores LG ahora están disponibles con hasta un 25% de descuento.

Tenemos por un lado el LG UltraGear 27GL650F-B el cual tiene un panel de 27 pulgadas y una resolución 1080p @ 144 Hz. Para los más exigentes tenemos el monitor LG UltraGear 32GN650B-AEU que tiene un tamaño de panel de 32 pulgadas con resolución 1440p.

LG UltraGear 27GL650F-B de 27 pulgadas

Aquellos que opten más por jugar a títulos competitivos, sabrán que la mejor resolución es 1080p. Para títulos como Overwatch 2, Fortnite o CS:GO, lo que más importa es la tasa de refresco. Cuanto mayor es la frecuencia de refresco, mejor precisión, además de eliminarse diferentes problemas en la imagen.

Este monitor de LG hace uso de un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución 1080p. Uno de los aspectos más interesantes es que este monitor nos ofrece una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz. Además, este monitor ofrece un brillo de hasta 400 cd/m2, un tiempo de respuesta de 1 ms y una cobertura de color sRGB del 99%. Adicionalmente, este monitor gaming nos ofrece soporte para HDR10.

LG UltraGear 27GL650F-B

Integra este monitor la tecnología AMD FreeSync, para obtener imágenes más nítidas sin fragmentación o vibración. Estos efectos se suelen dar cuando no existe «sincronización» entre la cantidad de FPS que ofrece la tarjeta gráfica y la tasa de refresco del monitor. Tendremos así una imagen más nítida y precisa, aumentando los aciertos en partida.

Sobre la conectividad decir que este monitor cuenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Algo interesante es que integra un conector para auriculares.

Cualquiera puede ver que la resolución 1080p es la preferida entre los usuarios de Steam. Los monitores con esta resolución son muy económicos y los juegos competitivos son los reyes de la plataforma de Valve.

LG UltraGear 32GN650B-AEU de 32 pulgadas

Si eres más de disfrutar de juegos con una buena historia y quieres una gran calidad gráfica sin dejarte un riñón, una excelente opción son los monitores 1440p. Estos son un paso intermedio con respecto a los monitores 4K, tienen precios más ajustados y ofrecen prestaciones muy buenas.

Para quienes buscan algo más que la resolución típica, LG ofrece este monitor de panel VA de 31.5 pulgadas con una resolución 1440p. Este monitor se caracteriza por ofrecer una tasa de refresco de hasta 144 Hz, que podemos elevar a los 165 Hz mediante overclocking. Nos ofrece un brillo de 350 cd/m2 y cuenta con tecnología HDR10.

LG UltraGear 32GN650B-AEU

Buscando ofrecer la mejor calidad de imagen posible para que el usuario disfrute de sus juegos preferidos este monitor ofrece soporte para AMD FreeSync Premium. Es la versión libre más potente actualmente e integra soluciones, no solo para ofrecer imágenes fluidas, también con colores más nítidos y otras características adicionales.

También está muy bien surtido en cuanto a conectividad, ya que este monitor nos ofrece dos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Adicionalmente, este monitor para juegos dispone de un conector para auriculares.

Son muchos los usuarios que apuestan por la resolución 1440p debido al alto precio de los monitores gaming 4K. Este es una de las mejores opciones del mercado en la actualidad.

¡Sé el primero en comentar!