AMD sortea tarjetas gráficas RX 6900 XT con mod de Halo Infinite

AMD sortea tarjetas gráficas RX 6900 XT con mod de Halo Infinite

Javier López

Si hace solo dos días NVIDIA lanzaba un sorteo con la temática de Matrix Resurrections en base a tres PCs con mods muy trabajados y además ponía en disposición de los ganadores 5 backplates para sus GPU, ahora AMD responde con algo más básico pero al mismo tiempo igual o más útil: sortear una RX 6900 XT. Pero no es una GPU normal, sino que integra un mod basado en el juego Halo Infinite.

Si quieres ganar una AMD RX 6900 XT estás de suerte, porque la compañía tiene para ti la oportunidad de ganar esta GPU con unos sencillos pasos gracias a una curiosa forma de lanzar un sorteo tan peculiar como este de Halo Infinite.

AMD Advanced Combat Exercises

AMD-RX-6900-XT-Halo-Edition-2

Como si fuese una instrucción y ejercicios militares, AMD quiere brindar tributo a este juego con su programa ACE o Advanced Combat Exercises, el cual está diseñado para demostrar cómo los jugadores más o menos expertos lo dan todo en un título de primer nivel como Halo Infinite y su multijugador.

El eslogan es muy directo desde luego:

Acepta el desafío, muéstranos tus habilidades y compite para entrenar con los mejores. Los combatientes pueden ganar su propia tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition.

Lo que intenta AMD aquí es incentivar el multijugador de este título y darle notoriedad como así nos lo hace ver:

¿Tiene lo que se necesita para ser parte de ACE? Compite por tu lugar aceptando una serie de desafíos y publicando clips de tu experiencia a través de Twitter. Los seleccionados entrenarán en equipo en una serie de transmisiones en vivo y experimentarán Halo como nunca antes. Después de completar los ejercicios, el combatiente seleccionado recibirá una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition.

Lo único que tenemos que hacer es seguir las siguientes instrucciones para participar.

Guía para AMD ACE

AMD-RX-6900-XT-Halo-Edition

  • Descarga Halo Infinite Multiplayer gratis.
  • Sigue a AMDGaming,  OpticMaNiaC o DKarma en Twitter. Busque tweets de OpticMaNiaC y DKarma con desafíos para completar mientras juega Halo Infinite Multiplayer. Los desafíos también se publican a continuación.
  • Responda a sus publicaciones con capturas de vídeo de usted completando uno o más desafíos para competir por su lugar en ACE y la oportunidad de ganar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition.

Desafíos en Halo Infinite:

  • Consigue una medalla de «Double Kill» o «Better by Melee».
  • Obtén una medalla Overkill o mejor.
  • Consigue una muerte utilizando el Grapple.
  • Consigue una muerte usando el Repulsor.
  • Obtén una medalla de «Triple Kill» en la Ranked Arena.

Si no queremos compartir un clip como indica AMD existen otras opciones, como por ejemplo compartir algunos datos personales en el siguiente enlace directo para AMD. Con esto podremos participar igualmente en el sorteo, pero tendremos que cumplir el resto de requisitos previos para ello.

El sorteo comenzó el día 14 de este mes de diciembre de 2021 y finaliza el 28 de enero de 2022, donde solo habrá 28 tarjetas gráficas en total para este sorteo, por lo tanto es una edición limitada como tal.

No olvidemos que la RX 6900 XT es la mejor tarjeta gráfica posible que AMD pone en el mercado bajo la serie 6000 actual y que está valorada en miles de euros con este mod al ser una edición única y exclusiva. ¡Suerte a todos!