Mejora tu rendimiento en Chivalry 2 con los nuevos drivers de NVIDIA

NVIDIA es un fabricante que lanza una actualización de sus drivers gráficos cada muy poco tiempo, esencialmente cada vez que lanzan una nueva tarjeta gráfica como es el caso de la RTX 3080 Ti recientemente llegada al mercado, pero también cuando tienen listas mejoras para nuevos juegos como también es el caso. Hoy tenemos entre manos los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.63 Game Ready que traen soporte para Chivalry 2 y dan soporte a las nuevas RTX 3080 Ti.

Generalmente, NVIDIA tiene tres tipos de nomenclatura para sus drivers gráficos: WHQL que son los drivers estables y «oficiales», Game Ready que son los que están diseñados para proporcionar un mejor rendimiento en juegos (y que como los de hoy también pueden ser WHQL), y BETA que, en realidad, no suelen utilizar mucho salvo en ocasiones en las que deben lanzar algún arreglo rápido. En este caso estamos ante unos controladores Game Ready porque su función principal es mejorar el rendimiento en juegos a pesar de que, como hemos comentado, también añaden soporte a la última GPU que la compañía ha lanzado al mercado.

Nuevos drivers NVIDIA para Chivalry 2 y la RTX 3080 Ti

Como decíamos, son dos las principales funciones de estos nuevos drivers 466.63: optimizar el rendimiento en algunos juegos y dar soporte a las nuevas RTX 3080 Ti. Los juegos que se optimizan en esta versión de los controladores son los siguientes:

  • Chivalry 2.
  • No Man’s Sky DLSS.
  • Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
  • Se integra la tecnología NVIDIA Reflex en War Thunder y Escape from Tarkov.

DLSS No Man's Sky

En esta versión de los drivers también se han solucionado los siguientes errores detectados en la versión anterior:

  • Si la GPU se conectaba a una TV 4K UHD, el sistema se quedaba congelado al lanzar un juego de Realidad Virtual.
  • En algunas gráficas RTX 20 Series y GTX 16/10 Series no aparecía la opción de utilizar un monitor 4K a 120 Hz en las opciones gráficas.

Igualmente, esta versión no está libre de errores y estos son los errores conocidos que NVIDIA ha detectado y que presumiblemente solucionará en la próxima versión de los drivers:

  • Puede que se muestren colores incorrectos en juegos al usar filtros FreeStyle si se activa HDR en GPUs de arquitectura Ampere.
  • Algunos monitores concretos muestran flickering al activar el modo HDR a través de HDMI.
  • Algunas zonas de World of Warcraft Shadowlands muestran flickering.
  • En Batman Arkham Knight el juego se queda colgado si se activa la opción gráfica de turbulencias en el humo.
  • En algunos juegos VR de Steam, se produce stuttering y lag gráfico al lanzar el juego si se tiene de fondo alguna herramienta de monitorización de la GPU.
  • En YouTube se puede sufrir stuttering en el vídeo al hacer scroll hacia abajo en la ventana.
  • La pantalla puede mostrar flickering o perder la señal cuando se lanza un juego en un monitor con Adaptive Sync cuando se tiene una configuración multi monitor.

Descargar los drivers de NVIDIA

Como siempre, si ya tienes instalado GeForce Experience de NVIDIA podrás actualizar los controladores gráficos a la nueva versión directamente desde ahí. Simplemente abre GeForce Experience, haz clic en la pestaña Controladores de la parte de arriba y verás que los nuevos ya están disponibles.

Drivers NVIDIA

También puedes realizar una instalación limpia de los drivers si utilizas DDU para desinstalar los actuales y descargas los GeForce 466.63 WHQL en la web de NVIDIA, como siempre.

¡Sé el primero en comentar!