Ya puedes descargar los drivers Intel HD Graphics para Windows 10 November Update

Intel ha publicado sus nuevos drivers para las tarjetas gráficas integradas en sus procesadores. Los nuevos Intel HD Graphics 26.20.100.7323 son los primeros del fabricante de procesadores, que incluirán el soporte para Windows 10 November 2019 Update. La próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, que se comenzó a distribuir hace tan solo unos cuantos días. Ello, entre otras mejoras y corrección de errores que incluye el nuevo driver.

La actualización Windows 10 November 2019 Update se puede considerar como una actualización más centrada en mejorar el rendimiento del sistema operativo. Que en aportar nuevas funcionalidades al mismo. Pero, no por ello deja de requerir del lanzamiento de un nuevo driver para aprovechar esas mejoras de rendimiento. Y es precisamente para esto que se ha lanzado el nuevo driver Intel HD Graphics26.20.100.7323.

También se ha añadido el soporte para el estándar de color YUV 420. Para que pueda ser usado por el puerto DisplayPort de los procesadores Intel de 10ª Generación, dotados de gráficas integradas Iris Plus.

Fallos corregidos en los drivers Intel HD Graphics26.20.100.7323

  • Ya no se producen cierres de aplicaciones cuando se redimensiona una ventana en la que se está reproduciendo contenido de un Blu-Ray Ultra HD, en un segundo monitor.
  • Se ha corregido los pequeños defectos gráficos que se producían en el juego Arma 3.
  • La pantalla ya no parpadea cuando se ejecuta el benchmark 3DMark Time Spy.
  • Cuando desconectamos un panel interno, el sistema ya no se cuelga.
  • Cuando el sistema está conectado a un monitor auxiliar a través de un puerto HDMI, y se sale del modo de reposo levantando la tapa, ya no se generan anomalías gráficas en la imagen.
  • Se han realizado mejoras en la seguridad de los procesadores Intel Core de 10ª Generación, con gráficas Intel Iris Plus.
  • También se ha corregido el rango limitado de color que se podía observar en los procesadores Intel Core de 10ª Generación, con gráficas Intel Iris Plus, cuando se duplica la salida de vídeo a un a toma USB C.
  • Se han incluido extensiones para DirectX 11.
  • Se ha mejorado el tiempo de carga cuando se usa la API Vulkan.

Fallos todavía por corregir en los drivers Intel HD Graphics 26.20.100.7323

  • Pequeños defectos gráficos son visibles en los juegos NextPVR y en Code Vein.
  • El juego The Surge 2, cuando se emplea la API Vulkan para ejecutarlo, puede colgarse o cerrarse de manera inesperada.
  • Algunos tests del benchmark 3DMark pueden no poder completarse tras la actualización Windows 10 May 2019 Update (1903) y la actualización KB4515384(18362.329).

Podéis descargar los drivers Intel HD Graphics 26.20.100.7323 desde su página web.

Como de costumbre, os recomendamos que, previa a la instalación de los nuevos drivers Intel, desinstaléis los antiguos con un programa como DDU (Display Driver Uninstaller) que se encargará de limpiar todos los archivos, junto con el registro de Windows. De esta manera, nos aseguraremos que la instalación de los nuevos drivers no pueda generar ningún tipo de conflicto con las versiones anteriores de estos drivers. Y es que este tipo de conflictos pueden provocar un mal rendimiento generalizado de nuestro ordenador, así como cuelgues inesperados.