Haz tu teletrabajo más eficiente con los nuevos periféricos de Trust

En los tiempos que corren, el teletrabajo parece haberse instaurado y además para quedarse. Este nuevo modo de trabajar ofrece a los usuarios la ventaja de poder llevar a cabo su jornada laboral desde cualquier lugar y no necesariamente metido en una oficina o en su propia casa, pero también necesita estar preparado para ello y contar con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo su labor. Por este motivo, el especialista en periféricos Trust ha presentado una nueva gama de productos optimizados para teletrabajar y de los que a continuación os hablamos.

Trust es un reconocido fabricante que siempre ha destacado por contar con una amplia gama de soluciones para todo tipo de necesidades, desde el teletrabajo como es el caso que hoy nos atañe hasta el gaming, siempre con su sello de calidad y a unos precios más que competitivos. Por este motivo y dado que nadie quiere gastar más dinero de la cuenta cuando debe comprar productos para el teletrabajo, podréis comprobar que los nuevos dispositivos de la marca son realmente asequibles.

Los periféricos de Trust optimizados para el teletrabajo

Periféricos Trust teletrabajo

Para trabajar de una manera óptima y sobre todo eficaz, es necesario contar con periféricos que te proporcionen una buena comodidad para no sufrir cansancio al fin de la jornada y, además, que sean ágiles para que los usuarios no estén perdiendo el tiempo en nimiedades. Para ello, Trust ha presentado el set Primo 4 en 1, que ofrece todos los accesorios necesarios para desempeñar cualquier tipo de tarea que necesites en tu teletrabajo. Este pack está formado por un ratón, un teclado, unos auriculares y una alfombrilla, todos ellos diseñados especialmente para trabajar desde casa.

El teclado, diseñado desde cero para este pack, cuenta con interruptores muy silenciosos, patas plegables para mejorar su ergonomía y además tiene un diseño resistente a salpicaduras (dado que es de membrana), lo que lo convierte en una herramienta más que adecuada para el teletrabajo. Por su parte, el ratón es inalámbrico y de diseño ambidiestro, con un sensor óptico ajustable de hasta 1.600 DPI de sensibilidad. La alfombrilla tiene una textura optimizada para el manejo de cualquier tipo de ratón y, finalmente, los auriculares con micrófono integrado tienen sonido estéreo y están optimizados para videoconferencias y llamadas.

El precio de este pack es de 24,99 euros, y muy pronto podremos encontrarlo en tiendas.

Si además de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla necesitas también una webcam, Trust tiene el producto perfecto para ti: la Trust Tolar, una webcam Full HD a 30 FPS con conexión por USB y que está optimizada para videoconferencias a través de Skype y Zoom. Al tener conexión USB no necesita configuración alguna, y además cuenta con un mecanismo de clip con bisagra que te permitirá tenerla sobre la mesa, encima del marco de cualquier monitor o incluso podrás anclarla a un brazo móvil ya que también integra una rosca de 1/4 estándar.

Su precio recomendado es de 34,99 euros y al igual que el pack Primo, estará pronto disponible en tiendas.

Trust Bayo

Finalmente tenemos el nuevo ratón Trust Bayo, que cuenta con un diseño vertical y una apariencia exclusiva gracias a la integración de iluminación LED RGB configurable. Tiene un diseño ergonómicamente pensado para usuarios diestros y, al ser vertical, favorece la posición natural de la muñeca y evita el síndrome del túnel carpiano.

El Bayo se conecta al PC de manera inalámbrica (incluye un dongle USB para ello) y está provisto de una batería recargable para que no tengas que preocuparte de andar cambiándole las pilas. Estará disponible muy pronto por un precio de venta recomendado de 34,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!