¿Necesitas una silla gamer «BBB»? ¡La Drift DR111 tiene una súper oferta!

Si estás buscando una silla gaming con las tres «B» (buena, bonita y barata) estás de enhorabuena, porque en este momento puedes comprar una Drift DR111 -silla gaming que votásteis como la mejor del año en los premios ADSLZone 2019- con nada menos que un 45% de descuento, lo que supone la mejor oferta que ha tenido jamás.

La Drift DR111 es la mejor silla gaming de 2019 según los lectores de HardZone, y se llevó nuestro premio en consonancia. Esta silla también pasó por nuestras manos y pudisteis leer nuestras opiniones en su correspondiente review, en la que le otorgamos nuestro galardón de Oro con un 8,7 sobre 10 de puntuación, destacando especialmente que se trata de una silla muy cómoda y fácil de montar.

Lo curioso es que en su momento consideramos que su precio era un poco elevado, pero ahora con esta oferta se puede conseguir con un 45% de descuento así que, desde luego, mientras dure la oferta ha dejado de tener esa desventaja.

La Drift DR111 con una oferta irrepetible

Esta silla está disponible en cuatro colores (verde, negra, azul y roja), y en todos ellos se trata de una silla gaming recubierta de popiliel de poliuretano de alta calidad, con una robusta estructura de metal y un FOAM acolchado con densidad de 50 Kg/m3, así que es ideal incluso para usuarios que pesan más de 100 Kg.

El respaldo es ajustable con una inclinación de hasta 135 grados, al igual que ajustables son los reposa brazos con ajuste de profundidad, dirección y altura para poder ponerlos a nuestro gusto y que estemos completamente cómodos sentados sobre ella. Por supuesto, el asiento también se puede regular en altura gracias a un pistón de gas de clase 4, permitiéndonos modificar hasta 80 mm la altura del asiento y admitiendo hasta 150 Kg de peso.

Esta silla es apta por lo tanto para personas de gran tamaño y peso sin problemas, pero eso no significa que usuarios más pequeños vayan a estar incómodos sino más bien todo lo contrario, ya que su amplitud así lo permite. Además, incluye de fábrica dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la cervical, pero por supuesto queda a discreción del usuario el utilizarlos o no porque son de quita y pon.

Finalmente, a destacar que la silla tiene un peso neto de 22 Kg y unas dimensiones de 65 x 52 x 135 centímetros (largo x ancho x alto).