Cuando creemos haber visto todo tipo de diseños en cuanto a periféricos se refiere, viene otra empresa y nos sorprende con algo diferente, como es el caso de hoy, donde veremos dos nuevos ratones con un estilo cyborg, que nada se parece a uno normal.
La marca desarrolladora de estos diseños es GravaStar, y los modelos que nos han presentado se denominan Mercury M1 Pro y M2. Vamos a analizar sus detalles y a ver más fotografías de ellos, que es lo que más nos llama la atención.
¿Ratones cyborg?
Y es que, aunque tienen un diseño tan peculiar, realmente son ratones gamer, como no podía ser de otra manera, orientados a ese público aficionado a los videojuegos, quien podrá disfrutar de un nuevo modelo de mouse único y diferente.
Tanto el modelo M1 Pro como el M2 cuentan con una alta precisión, 26.000 DPI y una tecnología inalámbrica, ultrarrápida y eficaz, pensada para cualquier tipo de juego y necesidad, aunque también podremos utilizarlo conectado con cable. Así mismo, ambos cuentan con iluminación RGB y diferentes botones personalizables para tus partidas, aunque viendo el diseño nos parece que no hay ni siquiera hueco para ellos. Eso sí, la empresa asegura que esta forma y moldeado está preparado para ofrecer la mejor ergonomía al usuario, por lo que, pese al diseño, nos quieren ofrecer algo cómodo y eficaz para gamers.
En cuanto a los colores, podemos apreciar dos, el blanco y el gris, ambos con ese diseño robótico más parecido a terminator que a un simple ratón, fabricados con aleación de magnesio.
Y lo mejor de todo es su peso, ultra ligeros, apenas necesitarás esfuerzo para moverlos. En caso del M2, la versión más económica, hablamos de tan solo 79 gramos.
Respecto a su disponibilidad y precios, ya los podemos adquirir, desde este 1 de enero, a través de la web oficial de gravastar, donde vemos que su coste es de 79,95 $ y 129,95 $, dependiendo del modelo elegido. Eso sí, no nos llegarán hasta mínimo el día 23 de este mes de enero, momento en el que comenzarán a distribuirlos.
Todas las imágenes que nos enseñan en su página web incitan a adquirirlo, es un diseño raro, pero que llama mucho la atención, nos gustaría verlo en persona, o al menos fotos no oficiales, por lo que estaremos al tanto durante este mes y en cuanto lleguen los primeros modelos verificaremos realmente como se ven, y si son tan llamativos e interesantes como parecen.
Por ahora nos quedamos con estos datos, en resumen, con un par de ratones gaming, con buenos DPI, tecnología ultrarrápida de conexión inalámbrica y un precio muy similar a cualquiera con estas características, por lo que, realmente, destacaríamos de los mismos su diseño, el cual, junto con la iluminación RGB le da un toque totalmente distinto a cualquier modelo de ratón gaming que solamos analizar.
Y tú, ¿cómo ves este mouse?, ¿te gusta o sinceramente lo ves demasiado innovador y prefieres algo estéticamente más clásico y normal? Déjanos un comentario con tu opinión.