NZXT presenta AER, su nueva línea de periféricos de sonido para gamers

NZXT acaba de presentar su nueva línea de periféricos de sonido para gamers, AER. Esta nueva línea se compone de unos auriculares, un control de sonido externo para estos auriculares. Así como un soporte para reposar los auriculares cuando ya no se están usando. Todos los periféricos se han desarrollado siguiendo unos estrictos controles de calidad. Gracias a los cuales, están diseñados para poder durar durante mucho tiempo. Y para sobrevivir a los rigores de las partidas más intensas.

NZXT AER

Se trata de unos auriculares circumaurales estéreo, que se podrán adquirir con dos tipos diferentes de diseños: abiertos o cerrados. El modelo OPEN (que corresponde al diseño abierto) proporciona un sonido más natural, con un rango medio del sonido superior. El modelo AER normal (corresponde al modelo cerrado) proporciona unos graves mucho más intensos, así como nos aislará del sonido ambiente que nos rodee.

Como podéis ver por las imágenes, ambos modelos de auriculares se venderán en color negro o en color blanco. En ambos modelos, la conexión del cable de audio y del micrófono son modulares. Es decir, podemos elegir tenerla como en las anteriores fotos, o intercambiar ambos conectores. Los diafragmas que montan tienen un diámetro de 40 mm. La longitud del cable que usan es de 1,8 metros.

Los auriculares pesan tan solo 291 gramos. Y son compatibles, tanto con nuestro PC como con las consolas de Microsoft, SONY y Nintendo, gracias a las múltiples opciones de conexión que ofrecen. Se puede usar un cable mini jack de 3,5 mm conjunto. O uno dividido entre auriculares y micrófono. E incluso un adaptados para USB.

El precio de los auriculares AER será de 129,99 euros, uan vez lleguen al mercado.

NZXT MXER

El MXER es una consola de sonido que permite a su usuario, alternar entre diferentes salidas de audio. Esto es, permite cambiar entre unos altavoces y unos auriculares, sin que el usuario deba salir del juego para hacer el cambio.

Otra ventaja que aporta esta consola de audio es que proporciona sonido surround 7.1 virtual a los auriculares. Esto se lleva a cabo gracias al DAC Wolfson que usa, de muy alta calidad. Y a Nahimic 7.1 Surround. Así como un control deslizante que permite darle más preponderancia a los sonidos del juego. O a las voces de nuestros compañeros de partida. Para que no nos perdamos ninguna conversación, independientemente de cómo de agitada esté la acción en nuestro monitor.

El precio del MXER será de 99,99 euros cuando llegue al mercado.

NZXT STND

Finalmente, el NZXT STND completa el trío de periféricos gaming NZXT AER que ha presentado hoy esta marca. Este soporte está fabricado en tubo de acero muy resistente. Que está decorado en color negro para ambos modelos. Sin embargo, los acentos de los detalles y la bandeja inferior sí se podrán adquirir en dos colores, como los auriculares NZXT AER: blanco o negro.

El soporte NZXT STND tiene un interesante truco guardado bajo la manga. Aunque solo funciona cuando se hace de manera conjunta con la consola NZXT MXER. Cuando el soporte detecta que nos hemos quitado los auriculares, y los hemos depositado en el soporte, automáticamente bajará el volumen de los auriculares hasta apagarlo. Mientras que, de manera simultánea, incrementará el sonido que va a nuestros altavoces.

El precio del soporte para auriculares NZXT STND será de 39,99 euros, cuando lleguen al mercado.