Nuevos ratones gaming de Turtle Beach diseñados para ofrecer la mejor precisión y ergonomía
Si somos de los que utilizamos teclado y ratón para jugar, ya sea a juegos de disparos en primer o tercera persona donde es muy importante tener buena puntería al no disponer de ayuda al apuntado como si tienen los mandos de control, o para disfrutar de cualquier otro tipo de títulos, no podemos conformarnos con cualquier ratón.
En el mercado podemos encontrar un gran número de ratones tanto de fabricantes de sobra conocidos como de algunos procedentes de Asia que no conoce casi nadie, siendo esta opción la última que debemos contemplar.
Si estás buscando un ratón con cable o inalámbrico, pero no acabas de encontrar un modelo que se ajuste a tu bolsillo y necesidades, debes pegarle un vistazo a la nueva gama de ratones que acaba de presentar el fabricante de periféricos Turtle Beach.
Nuevos ratones gaming de Turtle Beach
Los nuevos ratones de Turtle Beach corresponden a la gama Kone, una gama considerada por muchos como una de las mejor diseñadas tanto por ergonomía como prestaciones. Esta segunda versión de la gama de ratones Kone, llega en una segunda versión en versiones con cable y sin cable y donde la empresa ha hecho todo lo posible para mejorar aún más la ergonomía, reducir el tiempo de respuesta a la mínima expresión y ofrecer una precisión milimétrica, tal y como afirma el máximo responsable de la empresa, Cris Keim.
Esta nueva generación aprovecha el trabajo de I+D de la compañía en los últimos 10 años, diseñando un producto que se adapte a todo tipo de agarres y al tamaño de las manos. Estos ratones están diseñados para cualquier tamaño y forma de agarre, por lo que independientemente de cómo agarres el ratón y que tamaño tenga tu mano, este ratón a buen seguro se adaptará como un guante, al menos si nos fiamos de las declaraciones del fabricante.
Esta segunda generación de la gama de ratones de Turble Beach está compuesta por los modelos Kone II (con cable) y Kone II Air (inalámbrico). Este modelo Kone II Air cuenta con una autonomía de hasta 350 horas utilizando la conexión Bluetooth o de hasta 130 horas utilizando la conexión de RF de 2,4 GHz de alto rendimiento. Cuenta con hasta 7 botones cuyo funcionamiento podemos personalizar y ampliar con hasta 21 funciones con el modelo Air y 23 en el modelo con cable.
Los interruptores cuentan con una vida útil de 100 millones de pulsaciones e incorporan el sensor óptico Owl-Eye 26K de este fabricante, un sensor ofrece una sensibilidad desde 50 hasta 26000 DPI con 65o IPS. Desde la aplicación de este fabricante, se puede crear hasta 5 perfiles diferentes de uso e iluminación.
Tanto Kone II como el Kone II Air son compatible con NVIDIA Reflex para ofrecer tiempos de respuesta ultrarrápidos inferiores a 25 ms para ofrecer una mayor precisión a la hora de apuntar en los títulos de disparos en primera y tercera persona.
Precio y disponibilidad
El precio de venta recomendado para el modelo Kone II Air es de 129,99 euros mientas que el modelo con cable se encuentra a un precio de venta recomendado de 69,99 euros. Ambos modelos están disponibles en color Ash Black y Artic White y ya los podemos reservar directamente desde su página web.