Llega la barra de sonido con bluetooth y RGB para dominarlos a todos

Newskill acaba de lanzar una barra de sonido de bajo coste a la que ha bautizado como Vamana, la cual destaca por ser totalmente inalámbrica y compatible con todo tipo de dispositivos. Además cuenta con iluminación RGB, por lo que es un buen complemento para tu setup gaming. ¿Qué nos ofrece la barra de sonido Vamana RGB?

De un tiempo a esta parte las barras de sonido se han vuelto muy populares, en especial por el hecho que pueden ofrecer sonido de múltiples canales en un solo dispositivo. Lo que hace que no tengamos que liarnos con una maraña de dispositivos y cables para tener un sonido decente a la hora de ver nuestras películas favoritas, escuchar música o simplemente jugar a videojuegos. Newskill no se ha querido quedar atrás y acaba de lanzar su barra de sonido de bajo coste, su Newskill Vamana RGB

Características de la barra de sonido Newskill Vamana RGB

Newskill Vamana RGB

Nos encontramos ante una barra de sonido construida en carcasa de plástico y rejilla de metal, compuesta por dos altavoces estéreo de casi 5 centímetros de diámetro y con impedancia de 4 ohmios. Ambos altavoces tienen un rango de frecuencia entre los 150 Hz y los 20 KHz y una relación señal/ruido de más de 65 decibelios. Por lo que esta barra de sonido no dispone de un altavoz central y/o tampoco un subwoofer para los graves, siendo bastante sencilla. En cuanto a su peso y tamaño nos encontramos que sus medidas son: 40 centímetros de ancho, 75 milímetros de profundidad y 67 milímetros de alto. Todo ello en solo 700 gramos de peso.

La Newskill Vamana RGB como dice su nombre ofrece iluminación RGB, la cual se puede controlar desde el control táctil en la parte superior de la barra de sonido. La cual también sirve para activar y desactivar el Bluetooth, lo que además nos indica que podemos utilizar la Newskill Vamana RGB desde cualquier lugar. Aparte de los controles táctiles también trae una rueda para controlar el volumen en la parte frontal y podemos conectarla en cualquier lugar gracias a que utiliza una interfaz USB de 5 V. No obstante, no podemos obtener audio a través de USB y para ello utiliza su entrada minijack de 3.5 mm o su conexión Bluetooth 4.2.

Newskill Vamana RGB

Es precisamente el uso de interfaces de audio estándar lo que hace que la Vamana RGB de Newskill sean compatibles con una gran cantidad de dispositivos, no solamente con el PC, sino también podemos utilizar los Newskill Vamana RGB en nuestro teléfono móvil, nuestra tablet, a la hora de jugar a nuestra consola favorita y en general en cualquier dispositivo que soporte conexión Bluetooth 4.2 en adelante o el clásico minijack de 3.5 mm. En todo caso pese a que soporta Bluetooth 4.2 no se trata de un altavoz totalmente inalámbrico al no utilizar pilas o baterías recargables.

Esta sencilla barra de sonido de Newskill se puede adquirir en su página web por 39.95 € de precio de venta recomendado. Aunque si prefieres otros canales de distribución también la tendrás muy pronto disponible a través de Amazon y PCComponentes.

¡Sé el primero en comentar!