¿Sonido 7.1, RGB y por solo 40 Euros? Llegan los Newskill Sobek

¿Sonido 7.1, RGB y por solo 40 Euros? Llegan los Newskill Sobek

Rodrigo Alonso

El conocido fabricante español Newskill acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones a su catálogo de auriculares enfocados al gaming, los Newskill Sobek y Sobek 7.1, ambos disponibles en color blanco (Ivory) y negro y, como su nombre sugiere, se diferencian en que los primeros tienen sonido estéreo y los segundos 7.1 envolvente.

Los nuevos auriculares gaming Sobek de Newskill están disponibles en realidad en 4 variantes diferentes, ya que tenemos los modelos estéreo y 7.1 y, en cada uno de ellos, encontraremos modelos en color Ivory (blanco y gris) y negro, de manera que los gamers podrán adquirir ya no solo el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, sino también el que mejor se adapte al color de su estación de juegos.

Newskill Sobek, calidad y comodidad todo en uno

Newskill Sobek 7.1

 Newskill SobekNewskill Sobek 7.1
Altavoces40 mm40 mm
Impedancia32±15%Ω32±15%Ω
Sensibilidad96±4dB96±4dB
Respuesta en frecuencia20Hz-20,000Hz20Hz-20,000Hz
MicrófonoOmnidireccionalOmnidireccional
Sensibilidad micro-42±4dB-42±4dB
Respuesta en frecuencia micro50Hz-10,000Hz50Hz-10,000Hz
CompatibilidadPC / Portátiles/ Mac / MacBook / PS4 / PS5 / Xbox Series X/S / Xbox OnePC / Portátiles/ Mac / Macbook/ PS4 / PS5
PVPR44,95€54,95€

Los auriculares son cada vez un periférico más importante de un ecosistema gaming, ya que hoy en día no todo es calidad de sonido sino que los jugadores buscan un dispositivo que les permita llevarlos puestos durante horas y horas sin sufrir cansancio, motivo por el que la ergonomía es uno de los puntos más importantes. Conscientes de ello, Newskill ha creado los nuevos Sobek con un diseño estilizado y muy cómodo gracias a su diadema ajustable totalmente acolchada, así como las cuidadas almohadillas para las orejeras. Según el fabricante, los jugadores podrán olvidarse de que llevan puestos los auriculares y así concentrarse en la partida, ya que proporcionan el mejor confort para utilizarlos durante horas y horas.

Como habréis visto en las especificaciones técnicas, ambos modelos tienen unas características bastante similares y no solo en diseño, con sus altavoces de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro y respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz. Ambos tienen también un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y varilla flexible que, además, es extraíble para la máxima comodidad.

En esencia, lo que diferencia a ambos modelos es que el Sobek normal tiene audio estéreo, y por ello es compatible con prácticamente cualquier fuente de audio que admita conexión con conector minijack de 3.5 mm (tiene dos, de hecho, uno para los auriculares y otro para el micrófono). Por su parte, los Sobek 7.1 tienen sonido envolvente 7.1 y su conexión es mediante USB, por lo que incorpora una tarjeta de sonido interna que, además, los dota de un mejor nivel de configuración a través del software del fabricante.

Newskill Sobek

Finalmente, hay que destacar que ambos modelos incorporan iluminación RGB en la zona exterior de ambas orejeras para darle un toque de color (sí, también los estéreos lo tienen), si bien es cierto que en este caso el fabricante no ha indicado si es o no configurable (entendemos que, como mínimo, en los estéreos no lo es, pero es probable que sí podamos configurar sus colores y efectos mediante el software de control del modelo 7.1).

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Newskill Sobek y Sobek 7.1 ya están disponibles en la tienda online del fabricante a un precio de venta recomendado de 44,95€ para el modelo estéreo y 54,95€ para el modelo 7.1, independientemente de si escoges el color Ivory o el color negro. No obstante, has de saber que en este momento en la tienda de Newskill estos auriculares están de oferta, por lo que puedes comprar el modelo estéreo por 39,95€ y el modelo 7.1 por 49,95€, en ambos casos además con los gastos de envío gratis.

Además de en la tienda de Newskill, el fabricante también ha indicado que pronto podremos comprarlos también en otras tiendas, como Amazon y PcComponentes.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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