Newskill se suma a la moda de la iluminación LED con su nueva silla gaming con RGB

Newskill se suma a la moda de la iluminación LED con su nueva silla gaming con RGB

Juan Diego de Usera

Newskill acaba de presentar la renovación de una de las sillas estrellas de la marca, especializada en el gaming. La nueva silla gaming Newskill Kitsune RGB V2 mantiene la esencia que convirtió al modelo original en un éxito de ventas. Pero añade efectos de iluminación LED RGB como detalles a la silla. De manera que el usuario pueda configurar completamente su área de juegos a su antojo. Consiguiendo ese toque extra de personalización que suelen buscar los gamers más exigentes.

La nueva silla gaming KItsune RGB V2 mantiene el diseño ergonómico del respaldo del modelo al que sustituye. Este respaldo se ajusta perfectamente a la espalda del usuario, de manera que siempre tenga sensación de confort al usarlo. Incluso cuando esté varias horas enfrascado en las partidas más reñidas y competidas. Su relleno está hecho de espuma prensada de alta densidad. He incluye dos cojines: uno lumbar y otro cervical. Gracias a los cuales, el usuario podrá reclinarse y descansar a gusto entre partidas.

Un aspecto que sí se ha mejorado respecto al modelo anterior, son los reposabrazos. Los nuevos reposabrazos acolchados ahora permiten una mayor gama de movimientos. Ofreciendo transiciones mucho más suaves y cómodas para el usuario de esta nueva silla gaming de Newskill. También se mantiene la estructura metálica interna de la silla, que le da una rigidez máxima a la hora de sentarse en ella. Así como el pistón de gas de clase 4, que aguanta hasta un total de 150 kg.

La iluminación RGB de la silla gaming se puede alimentar desde una power bank

Lo que desde luego va a diferenciar a esta nueva silla gaming de Newskill de la competencia, son los detalles de iluminación RGB con los que cuenta.

Estos detalles recorren los costados del respaldo y del asiento del usuario. Y con ellos, el usuario podrá crear los efectos de iluminación más espectaculares que le permita su inventiva. Es más, para poder hacer funcionar esta iluminación RGB, la silla gaming solo necesita tener acceso a un conector USB de nuestro sistema.

Aunque no es de la única manera en que podremos hacerla funcionar. Dado que en la parte trasera de la silla el fabricante ha instalado un bolsillo en el que podremos colocar una power bank. Y con ella podremos alimentar los LED RGB durante horas, en caso de no poder hacerlo directamente desde nuestro PC.

Otra característica que la Kitsune RGB V2 mantiene del modelo predecesor, es su respaldo reclinable 180º. Algo que siempre es muy bien valorado por los usuarios, para poder descansar después de una partida que haya sido muy complicada. O, para simplemente, desconectar un rato de los juegos. Y su base está compuesta por una estructura en estrella producida con nailon reforzado. En cuyos extremos se han instalado cinco ruedas anti ralladuras, que nos permitirán desplazarnos con total fluidez.

Aunque Newskill no ha desvelado la fecha en la que se comenzará a vender esta nueva silla gaming Kitsune RGB V2, sí sabemos que el precio con el que se va a poder comprar será de 199,95 euros.