La silla gaming perfecta no exis… Newskill Horus y Zephyr: 150 euros

Tener una buena silla gaming se ha convertido en uno de los complementos más característicos para quien tiene un PC Gaming, aunque no podemos negar que una silla cómoda es buena para todos y es mejor que estar sentado en cualquier cosa que nos acabe provocando dolores de espalda por el uso. Veamos qué tal se presentan las nuevas sillas Horus y Horus Zephyr.

Muchos nos pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, ya sea por motivos de trabajo, por navegar por internet o por hacer largas partidas a nuestros juegos favoritos. Con el tiempo nuestra espalda se resiente y aunque es importante tomar actitudes adecuadas a la hora de sentarse por salud, una silla gaming también ayuda mucho.

Así son las sillas gaming Horus y Horus Zephyr de Newskill

Newskill Horus Zephyr

Nos encontramos ante dos modelos de iguales características, pero que en lo único que difieren es el material utilizado, ya que la Newskill Horus ha sido tapizada en polipiel, lo que asegura que sea una silla duradera. Mientras que en el caso de la Horus Zephyr nos encontramos con una silla gaming construida con tela transpirable de alta calidad, la cual proporciona un tacto suave. Ambos modelos se pueden encontrar en una amplia variedad de colores, para que tu silla no desentone con la estética de tu lugar de trabajo y/o escritorio gaming. En el caso de Horus la puedes encontrar en 9 colores distintos, en cambio la Horus Zephyr está disponible en 8 colores.

En cuanto a las especificaciones generales de ambas sillas nos encontramos con que ambas son reclinables hasta en 180º, lo cual es ideal para ponerte totalmente cómodo. Y no te preocupes por la resistencia de estas sillas, ya que gracias a su estructura de metal reforzado de hasta 350 mm esta destaca por su una gran estabilidad. Gracias a su fuerte estructura, ambas sillas pueden llegar a ser utilizadas por personas de hasta 150 Kg de peso, por lo que se trata de una silla de gran resistencia. Además de contar con reposabrazos reclinables en ambos modelos con el tamaño ideal para no chocarse con los muebles que nos podamos encontrar alrededor.

Todo ello sin olvidarnos de su pistón de gas, lo cual nos permitirá ajustar la altura de la silla para todo tipo de usuarios y alturas de escritorio, además, tanto la Newskill Horus como la Newskill Horus Zephyr traen ruedas de serie para desplazarse fácilmente mientras estamos sentados y poder transportar esta silla de manera fácil.

Precio y disponibilidad de estas sillas gaming

Newskill Horus Colores

La Newskill Horus la puedes encontrar en la tienda online de Newskill, y su precio de venta al público es de 149.95 €, mientras que la Newskill Horus Zephyr se encuentra a la venta por el mismo precio y se trata de un precio excelente, por lo que cuánto cuesta cada una no va a ser el motivo que te haga decidir por la versión de tela o la de polipiel y tampoco lo será el color, recordemos que Horus está disponible en 9 colores distintos, mientras que Horus Zephyr la podrás encontrar en 8 para que puedas escoger el que más te guste.