Lúcete en tus streaming con el nuevo micrófono Newskill Apholos Pro

El especialista español en periféricos gaming de alto rendimiento Newskill acaba de anunciar la inclusión en su catálogo del nuevo micrófono para streaming profesional Apholos Pro, preparado con diferentes patrones de polaridad para poder utilizarlo en cualquier entorno. Además, junto con el lanzamiento de este nuevo periférico la compañía también ha anunciado el Mic Holder, que como su nombre sugiere sirve para poder colocar el micrófono en cualquier posición y así ajustarlo perfectamente a tu disposición de streaming.

Según el fabricante, el Apholos Pro ha sido concebido para retransmitir streamings, grabar instrumentos, realizar conferencias o incluso grabar ASMR con la mejor calidad de sonido. Con un diseño elegante pero llamativo gracias a su iluminación RGB configurable, este micrófono profesional ha sido construido en un chasus robusto de gran calidad que desde luego no pasará desapercibido en tus retransmisiones en directo.

Lleva tu streaming al siguiente nivel con el Newskill Apholos Pro

El Apholos Pro ha sido diseñado específicamente para entregar el mejor rendimiento de audio sea cual sea la actividad que necesites realizar con él. Según Newskill, este micrófono proporciona calidad de estudio de grabación haciendo que tu voz se escuche siempre de manera limpia y nítida. Para ello, han integrado cuatro patrones polares (cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional) que te permitirán configurarlo cada vez para lo que necesites, calificando a este micrófono como «todoterreno».

Para ello, Newskill ha integrado un control de polaridad en el propio cuerpo del micrófono, de manera que gracias a sus botones dedicados podrás seleccionar el patrón que mejor te convenga en cada ocasión. Además, tiene también control de volumen, silencio e incluso iluminación con un solo toque de botón, para que el acceder a todas sus opciones sea tan sencillo como hacer un simple gesto.

Newskill Apholos Pro

El diseño del micrófono es elegante y funcional, pues está realizado utilizando materiales de la mejor calidad y cuenta con un chasis que absorbe los pequeños golpes que puedas dar sobre la mesa durante la grabación (está montado sobre un soporte de araña en la propia base del micrófono, como podéis ver en las imágenes). El ángulo de su soporte integrado es ajustable para darte una mayor comodidad de uso, y sus cinco efectos de iluminación seleccionables permiten dar un toque personal a la estética de tu setup de streaming.

Por supuesto, el Newskill Apoholos Pro se conecta al PC a través de USB, por lo que la instalación no podría ser más sencilla (por supuesto es plug & play y no necesita ni siquiera instalar drivers para utilizarlo en software como Zoom, Skype, Open Broadcaster Software y muchos otros).

Mic Holder, el complemento perfecto para tu micrófono

Newskill Mic Holder

Junto con el Apholos Pro, Newskill también ha presentado el Mic Holder, un accesorio perfecto que permitirá montar el micrófono en un brazo móvil con el que podrás colocar el micro en la posición que quieras y moverlo cómodamente. Este brazo, también fabricado con materiales de la mejor calidad, puede soportar hasta 600 gramos de peso y obviamente no solo es compatible con el Apholos Pro sino con cualquier micrófono con anclaje estándar. Se puede montar en una mesa de 4,8 cm de grosor como máximo y es capaz de elevarse hasta 84 cm de altura.

El Apholos Pro y el Mic Holder ya están disponibles para precompra en la tienda online del fabricante a un precio de 99,95 euros el micrófono y 29,95 euros el soporte. Próximamente podremos encontrarlos también en Amazon y PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!