Olvida el peso de tu PC y periféricos, así es el escritorio Drift DZ75

Tener un escritorio de calidad es una de las cosas que cualquier usuario de PC debería mirar de tener, no solo por tener una superficie útil de gran tamaño en la que desplazar fácilmente el ratón. Sino también, y en casos concretos como el del Drift DZ75 son altamente resistentes, lo que lo hace ideal para setups complejos, tanto para gaming y trabajo.

Drift acaba de presentar su nuevo escritorio gaming, el Drift DZ75 es un escritorio que no solo destaca por la calidad de sus materiales y acabados, sino también por su alta resistencia, sobre el cual podremos colocar nuestro PC Gaming más pesado y potente sin problemas encima del escritorio, así como varios periféricos.

El Drift DZ75 es un escritorio altamente resistente

La Drift DZ75 es una mesa gaming que está pensada para poder trabajar o jugar con la máxima comodidad posible con nuestro PC. Gracias a su poderosa estructura construida en materiales de alta calidad, la mesa gaming Drift Drift DZ75 puede soportar hasta 100 Kg de peso, por lo que podrás poner en ella una gran cantidad de elementos sin miedo a que la integridad de su estructura se vea afectada

En cuanto a su tamaño, la mesa gaming Drift Drift DZ75 es una mesa de tamaño compacto que mide hasta 113 cm de ancho por 60 cm de profundidad y 75 cm de alto. Y si la altura de este escritorio no es de tu agrado la puedes regular en altura fácilmente. Todo ello sin perder su capacidad para soportar 100 Kg de peso independientemente de la altura a la que hayamos ajustado para una mayor comodidad en su uso para nosotros.

El Drift Drift DZ75 es además una mesa gaming muy fácil de montar, para que una vez la saques de la caja no tardes en poder disfrutar de ella en el menor tiempo posible, ya que esta solo requiere de cuatro sencillos pasos que se realizan en muy poco tiempo. Además su peso de 12.5 Kg te permitirá transportarla sin problemas de un lugar a otro sin problemas.

Superficie de gran calidad y complementos

Drift DZ75

La superficie de trabajo del Drift DZ75 está construida con acabados en fibra de carbono y dispone de una alfombrilla integrada con unas medidas de 80 x 30 cm, la cual es totalmente lavable. La alfombrilla integrada en el Drift DZ75 ocupa más de la mitad de su superficie de trabajo.

Además, la mesa gaming Drift DZ75 integra dos extras adicionales, por un lado un gancho para que puedas colgar los auriculares gaming entre partida y partida. Por el otro lado, se incluye también un posavasos cuyo uso evitará derrames accidentales sobre los componentes que tengamos encima del escritorio gaming.

La mesa gaming Drift DZ75 tiene un precio de venta al público de 99,90 € y estará disponible al público a finales de junio. Por lo que si necesitas una mesa gaming resistente para tu uso diario y tanto para trabajar como para jugar y con un buen precio entonces esta mesa gaming altamente resistente es una excelente opción.