¿Cuáles son los mejores productos gaming de Ozone?

De un tiempo a esta parte los usuarios se han cansado de que les tomen el pelo con productos supuestamente TOP a precios disparados. Marcas como Ozone han puesto blanco sobre negro ofreciendo calidad a un precio mucho más justo y evidenciando que en los productos de gama elitista se paga mucho la marca, más que el I+D y sus costes asociados para cada periférico. Por ello, es buen momento para saber algo vital: ¿cuáles son los mejores periféricos de Ozone en calidad y precio?

Ozone tiene un catálogo cada vez mayor de productos y gracias a ello se están adaptando a todo tipo de usuarios y sobre todo bolsillos.

Los mejores productos de Ozone para gaming

Ofrecer calidad a un precio menor y justo, competencia desde abajo y un buen soporte son las claves de la marca, así que vamos a ver los mejores periféricos que tienen y así tener una visión más completa de lo que ofrecen.

Ozone Neon 3K

Integra el que posiblemente es el mejor sensor 1:1 del mercado: Pixart PMW 3320 (3.500 DPI) , que con el permiso del 3360 tiene dicho galardón. Hablamos de un ratón óptico diseñado para jugar con cualquiera de las dos manos (ambidiestro) y contiene 8 botones programables siendo los dos clics principales fabricados por OMRON.

Como dato, su tasa de respuesta es poco común, pero está optimizada al máximo para conseguir la mayor precisión: 2/65/125/190/255 ms. Por último, solo pesa 110 gramos, no llega a ser extremo en cuanto a liviano, pero no es pesado, tiene el equilibrio posiblemente perfecto.

Rage Z90

Si buscas por el mercado te darás cuenta de que hay pocos auriculares que ofrezcan sonido 5.1 REAL, donde hay que remarcar la palabra REAL. Porque es un factor clave si lo que queremos es un posicionamiento fidedigno en juegos.

Estos auriculares no solo lo integran, sino que además tienen un controlador en el cable que nos permite seleccionar la experiencia de audio en tiempo real y sin salir del juego. Además, solo pesan 329 gramos y su calidad es de primera, puesto que integra una diadema metálica, almohadillas de cuero ecológico con espuma de memoria y ajustan como un guante.

Como detalle, son compatibles con PC, PS4 (solo sonido estéreo y no funcionará el controlador por USB) y PS5.

Ozone Tactical Mini

Es uno de esos periféricos que marcan la diferencia. Cuando tienes a esta maravilla entre las manos es difícil volver a cambiar de teclado, señal de que es bueno, muy bueno. Switches Outemu Rojos, RGB, USB chapado en oro, diseño ultra compacto (una gozada tener tanto espacio libre a su alrededor) y encima es Wireless mediante Bluetooth o con cable USB. Posiblemente es lo mejor dentro de todo el catálogo de la marca.

Ground Level PRO S

ozone_ground_level_pro_s_setup_01

Es de esas alfombrillas que no llama la atención a primera vista… Hasta que te paras y observas. Laterales reforzados con costuras, dos tamaños distintos, superficie de tela de baja fricción, base de goma antideslizante y bueno, 10,90 euros. ¿Qué más se le puede pedir a un producto así?

Simplemente disfrútala, porque es de esos productos que no valoras hasta que los tienes y los usas, te vuelves adicto y ya no quieres otra cosa.

¡Sé el primero en comentar!