Nuevo mando de la Xbox Series X basado en el personaje más icónico de Marvel
Si eres aficionado a los videojuegos y, además, eres fan de las diferentes franquicias de comics de Marvel, este mando te encantará. GameSir, una marca reconocida en el segmento de periféricos, acaba de anunciar su mando oficial para la Xbox Series X. Concretamente, han anunciado el GameSir G7 HE Iron Man, que se basa en el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr en la gran pantalla.
Microsoft ofrece sus propios mandos para su consola Xbox Series X y también permite crear mandos personalizados. Adicionalmente, ofrece licencias oficiales a ciertos fabricantes para que lancen modelos personalizados y/o exclusivos.
Puede que estés buscando adquirir un nuevo mando para tu consola o bien para usarlo en tu ordenador. El fabricante de periféricos GameSir, acaba de anunciar un nuevo mando para Xbox Series X|S y que también es compatible con Windows 11/10 y Steam. Tiene un diseño personalizado oficial por Marvel basado en el conocido y popular Iron Man.
GameSir anuncia el nuevo mando G7 HE Iron Man
Algo genial que tienen los mandos de la Xbox Series X es que los podemos usar en PC sin problemas. No es necesario instalar ningún software adicional para configurarlo, simplemente emparejarlo por Bluetooth y listo. Esto permite a los aficionados a los videojuegos usarlo en la plataforma que quiera de manera rápida y sencilla.
El fabricante GameSir ha anunciado un nuevo mando para Xbox que se basa en el conocido personaje Iron Man de Marvel. Tiene la compañía la licencia pertinente de Microsoft y Marvel, así que son productos oficiales, no «copias».
Destaca este mando por ser completamente de color rojo, con algunos detalles en dorado. Concretamente, los gatillos, las flechas de dirección y los botones son de color dorado. Además, vemos que aparece el logo de Iron Man y el personaje en dorado impresos sobre el mando.
Las joystik y gatillos destacan además por efecto Hall, garantizando una durabilidad excepcional y un control muy preciso. El joystick cuenta con un sensor Hall Effect tiene una vida útil superior a los 5 millones de ciclos y cuanta con gamas antifricción resistentes al desgaste. Gracias al sensor Hall, ya nos podemos olvidar del molesto efecto drift, ya que este sistema funciona a través de imanes, por lo que no hay contacto físico, reduciendo así las opciones de desgaste habituales de los mandos de control.
Respecto a los gatillos, estos tienen una distancia y profundidad de recorrido constante. Ofrece al usuario un control suave y preciso, destacando una precisión de hasta 0.1 mm, ofreciendo un movimiento muy exacto.
Además, los botones de acción frontales cuentan con interruptores especiales para deportes electrónicos, con un clic sensible y una durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones.
Sobre los cuatro motores de vibración en las empuñaduras y los dos motores asimétricos de los gatillos, tienen una respuesta hiperrealista. Dispone de una empuñadura texturizada con recubrimientos de goma para evitar que el mando se nos pueda resbalar.
Como no puede ser de otro modo, este mando de GameSir es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows 10/11. Dispone de un conector para auriculares y también un botón para silenciar el micrófono cuando se utilicen auriculares. Se busca ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.
Incluye este mando GameSir G7 HE Iron Man un cable USB-C de 3 metros y una tarjeta Xbox Game Pass Ultimate de 1 mes. Este mando ya está a la venta y tiene un precio de 60 euros, un precio más que asequible y más económico que los mandos oficiales de Xbox, por lo que, si estás buscando un nuevo mando y te gusta Iron Man, este mando es perfecto.