¿En qué tiendas se pueden comprar productos de Ozone en España?

Desde que se presentó en Computex 2009 en Taipéi, la marca española Ozone ha estado muy presente en nuestro mercado de periféricos y hemos ido viendo cómo ha ido creciendo siendo una marca, así como en calidad de productos. En la actualidad entre su familia de productos cuentan desde ratones hasta monitores LED HDR. Os contamos más sobre Ozone y donde podemos comprar sus productos en España.

Una de las posibles claves del crecimiento y acogida de Ozone en España desde su lanzamiento fue un producto atractivo claramente orientado al creciente fervor gaming en el país, junto a un fuerte -y muy acertado- marketing y sobre todo el ir aprendiendo de sus errores mientras escuchaban a la comunidad de clientes.

¿Dónde comprar productos Ozone en España?

Ozone teclados web

La distribución sin duda es una de las mejores cosas que tiene la marca malagueña del gaming. Gracias a su posición estratégica y amplio conocimiento del mercado de la distribución, Ozone se consigue posicionar fácilmente dentro de las mejores tiendas físicas y etailers del mercado. Si en la actualidad estás buscando donde comprar Ozone tanto en online como en tienda física, la tarea será muy sencilla. Y aquí van unas tiendas donde encontrar si no todo, de seguro gran parte del catálogo de productos.

La tienda oficial de Ozone

Desde su propia página web oficial Ozone atiende a sus clientes haciendo envíos a toda España gratuitamente (península y baleares). Como es de esperar, cuenta con todo el catálogo de producto e información de primera mano, sus precios así con el MSRP propio de la marca, por si quieres usarlo de referencia a la hora de comprar en otras tiendas. Además, desde ella si has comprado algún producto en cualquier punto de venta podrás tramitar la garantía si lo deseas.

Como detalle la web sigue marcando dos años de garantía en sus productos, cuando en la actualidad, deberían ofrecerse tres, entendemos que lógicamente se actualizará este detalle en breve. Dicho esto, vamos con las principales tiendas donde podremos comprar productos de Ozone en nuestro país.

Amazon España

Amazon Ozone Gaming
Sin duda, Amazon debía tener una store” de Ozone Gaming, muy completa y con buenos precios, no se puede esperar otra cosa de la tienda online de Bezos. Desconocemos si es la tienda oficial de Ozone, dado que no aparecen como tal en su web oficial, pero sin duda Amazon de no ser así parece que está en el camino, por lo que nosotros los clientes saldremos ganando en un futuro.

Versus Gamers


Versus Gamers Ozone Catálogo

Sin movernos de Málaga tenemos una de las tiendas online más enfocadas a los esports del territorio nacional. Versus Gamers tienda online perteneciente al mismo grupo que la propia Ozone o Giants -uno de los mejores equipos de esports en el panorama nacional- nos ofrece todo el catálogo de la marca directamente a la puerta de nuestra casa. Como ventaja, suelen disponer de muy buenas ofertas y promociones en su catálogo de productos de Ozone, por lo que siempre está bien darles un ojo antes de realizar la compra, además que tienen todo en stock.

Defcon informática

Defcon Informatica Palma Ozone

Podríamos seguir hablando de tiendas online peninsulares o grandes superficies, pero lo haremos con una tienda distinta, donde además envían directamente a Baleares. Por ello, deseamos hacer una mención especial a esta tienda física que fue fundada como un ciber en 2002 y llevan 20 años llenando de hardware Palma de Mallorca, Defcon Informática. No a todo el mundo le gusta comprar online -aunque parezca mentira- o prefiere primero ver el producto; pues si estás en la ciudad de Palma, Inca o Manacor estás de suerte y puedes acercarte a esta tienda además oficial de Ozone.

¡Sé el primero en comentar!