Parece la típica broma de los santos inocentes, pero no, esta caja que estás viendo es real y está disponible ya para su compra. Se trataría de un box de Cherry, tiene diferentes versiones y la marca lo orienta a dos casos.
Vamos a ver en que consiste, así como su precio y la utilidad real de este producto, que de primera manos al menos nos parece bastante gracioso y curioso. Ya no saben qué inventar.
Box interruptores mecánicos Cherry
Viendo la imagen de portada creo que ya puedes intuir de que se trata y por donde va el asunto. Esta empresa ha tenido una idea que a priori parece muy original. Se trataría de una caja, igual que si fuera de bombones, en la que podemos ver diferentes teclas mecánicas.
Estas estarían diferenciadas en la parte superior con un texto y unas características propias de cada una. Su intención es que puedas saber como funcionan todas y ver cuál te gusta más, probándolas en la propia caja o, como recomiendan ellos, cambiando una de tu teclado para ver la diferencia. Así podrás comprobar cuál se adapta más a tus necesidades.
Está muy bien pensado, ya que un teclado de cualquier tipo de estas teclas que ofrecen es muy caro, y tener que comprarlo entero para ver si nos gusta es un poco arriesgado. Sin embargo, con este método podremos saber, antes de su adquisición, cuál de ellos nos convence más y así ir a tiro fijo.
Como veis, son bastantes las unidades que vienen en la caja y será difícil decantarnos por una, ya que todas son de mucha calidad. Ya dependerá de la dureza o tamaño que más te guste, su elección.
La caja más básica viene con 10 tipos, todos ellos con un color diferente para que si los mezclas puedas comprobar luego de cuál se trataba. MX RGB Red, MX RGB Speed Silver, MX RGB Silent Red, MX RGB Black, MX RGB Brown, MX RGB Ergo Clear, MX RGB Grey, MX RGB Blue, MX RGB Green y MX Black Clear-Top
Las características aparecen en la tapa interior, aunque creemos que lo más sencillo no es mirarlas, sino probar todas y ver nuestra preferida.
La marca lo vende también como idea para coleccionismo, que pese a parecerme algo interesante, no lo veo hasta ese punto, aunque bueno, yo no soy muy fan de ello, así que no puedo opinar si comprarlo con este fin sería buena opción.
Sus opciones más económicas empiezan desde 9.90 euros. Un precio que no estaría nada mal para lo que trae. Un buen regalo para ese amigo gamer que no para de comprar accesorios para su ordenador. Así al menos le daremos algo útil y barato. Luego que sea el quién adquiera el teclado que más le guste.
Puedes encontrar todos los tipos de cajas y precios en la web oficial, donde también tienes la opción de compra ya disponible. Así que ya sabes, si te interesa, puedes tenerlos en tu casa en estos próximos días. Si lo haces, vuelve aquí y déjanos tu opinión.