Bose lanza unos auriculares de Edición Limitada por 300€, ¿no te parecen incómodos?

Bose lanza unos auriculares de Edición Limitada por 300€, ¿no te parecen incómodos?

Ignacio Sala

Si queremos disfrutar de la mejor calidad de sonido, el primer fabricante que nos viene a la cabeza es Bose, junto con Sennheiser. Bose tiene una amplia gama de auriculares en el mercado para cubrir todas las necesidades y a los que se sumará en los próximas días un nuevo modelo que ha creado en colaboración con la marca de moda Kith.

Estamos hablando de los Ultra Open Earbuds, una nueva gama de auriculares que se lanzará en exclusiva en colaboración con esta marca de ropa y que se sumará a la gama QuietComfort II  QuietComfort Ultra que actualmente tiene este fabricante en el mercado dentro de la gama in-ear.

Cuando Bose y Kith accedieron a hacer una colaboración conjunta, el CEO de Kith, Ronnie Fieg, afirmó que estaba buscando unos auriculares diferentes a los que actualmente se encuentra en el mercado en cuanto a diseño, unos auriculares que renunciaran al clásico diseño in-ear que utilizan todos los fabricantes, incluyendo Bose.

Colaboración exclusiva con Kith

Esta es la primera colaboración de Bose con una firma de forma, una colaboración pensada para reunir a los apasionados de la música y a los creadores tendencias de moda para demostrar que el sonido también se puede adaptar a la moda. Fruto de esta colaboración, nace los Ultra Open Earbuds, que, por su nombre, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrece.

La mayoría de los auriculares in-ear, nos ofrecen un diseño en forma de cabeza que se introduce en el oído y se fija con la parte exterior. El problema de este diseño es que no todo el mundo tiene el mismo diseño de oreja, por lo que, a muchos usuarios se les acaba cayendo y perdiéndolos.

Ultra Open Earbuds de Bose

La solución a este problema son los Ultra Open Earbuds, unos auriculares en forma de brazalete para situar en la parte exterior de la oreja donde se fijan para evitar que se caigan, por lo que son ideales para llevar siempre encima, independientemente de lo que estemos haciendo. Según afirman tanto Bose como Kith, este nuevo modelo de auriculares in-ear se ha diseñado para que parezca un accesorio de moda en lugar de unos clásicos auriculares de este tipo.

De esta forma, podemos utilizar estos auriculares en combinación con cualquier tipo de gafa, sombreros o incluso joyas que se adapten a nuestro estilo. Esta nuevos auriculares están disponible en color negro mate con el nombre de la firma de ropa en el exterior, tanto de los auriculares como del estuche de carga pero utilizando la misma tipografía del fabricante Bose.

Ultra Open Earbuds de Bose

El precio de esta edición exclusiva y limitada fruto de la colaboración entre Bose y Kith es de 300 dólares y estará disponible a partir del 22 de enero a través de la web de este fabricante de ropa, kith.com y tiendas seleccionadas que este diseñador de moda tiene repartidas por Estados Unidos.

El diseño en forma de brazalete para fijar los auriculares es, sin duda, llamativo y práctico. Esperemos que, el fruto de esta colaboración llegue al mercado en los próximos meses a Europa, una vez haya finalizado el período de exclusividad que está asociado a estas colaboraciones.

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La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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