La nueva gama de periféricos de be quiet! incluye un teclado modular con Stream Deck

Si hablamos de be quiet!, hablamos de unos fabricantes de componentes para PC más veteranos dentro de la industria, que, además, también ofrece una amplia gama de periféricos entre los que podemos encontrar ratones, auriculares y teclados.
Dentro de la amplia gama de teclados de su catálogo, be quiet! acaba de presentar dos nuevos modelos. Estamos hablando de los teclados Dark Mount y Light Mount, teclados diseñados para ofrecer la máxima precisión, durabilidad y comodidad, algo que no siempre tienen en cuenta muchos fabricantes de periféricos.
Teclado be quiet! Dark Mount
El teclado Dark Mount de be quiet! está diseñado para los profesionales y los jugadores que buscan la máxima precisión y fiabilidad en un teclado. Cuenta con un innovador sistema que permite extraer y colocar tanto el teclado numérico como el Media Dock en caliente, sin necesidad de apagar el equipo y se puede colocar en ambos lados del teclado. El Media Dock, se sitúa en la parte superior del teclado y cuenta con teclas multimedia dedicadas para gestionar tanto el volumen como la reproducción y una pantalla donde se muestra el contenido que se está reproduciendo.
El teclado numérico cuenta con 8 teclas con pantalla personalizables para crear accesos directos a las funciones que más utilicemos y podemos personalizar cada tecla con una imagen diferente de 140 x 140 píxeles. Las teclas cuentan con interruptores mecánicos silenciosos, son de doble disparo, están fabricadas por PBT de alta calidad, incluyen iluminación ARGB personalizable por cada tecla y dispone de una tiple capa para amortiguar el ruido de las teclas.
Tanto el teclado como el bloque numérico cuenta con un reposamuñecas independiente que podemos extraer. Los soportes de la parte inferior son magnéticos y permiten regular la altura en hasta 3 posiciones diferentes para encontrar el ángulo perfecto durante usos prolongados.
Teclado gaming be quiet! Light Mount
Si buscamos algo más sencillo y parecido a un teclado tradicional, el modelo de be quiet! que buscamos es el nuevo Light Mount, un teclado con diseño minimalista fabricado con materiales de primera calidad que cuenta con una rueda multimedia 3D de aluminio que podemos personalizar para gestionar la reproducción de música o controlar la línea de tiempo en tareas de edición de vídeo.
Además, también permite programar hasta 5 teclas macro para realizar acciones concretas tanto en videojuegos como en aplicaciones. Cuenta interruptores mecánicos silenciosos, con teclas de doble disparo fabricadas con PBT, disponen de iluminación individual ARGB por cada tecla y una barra de LED en la parte superior y dos en los laterales para darle un aspecto único.
Aplicación IO Center para gestionar todos tus dispositivos be quiet!
IO Center es una nueva aplicación de be quiet! es la primera herramienta gratuita de software que nos ofrece este fabricante y que está diseñada para ofrecer a los usuarios un control completo sobre los nuevos teclados Dark Mount y Light Mount, con los que podemos personalizar el funcionamiento de las teclas y ajustar los efectos de iluminación. Es una web app por lo que funciona en cualquier sistema operativo, desde Windows hasta macOS pasando por cualquier distribución Linux e incluso ChromeOS.
Precio y disponibilidad
La nueva gama de teclados be quiet! llegarán al mercado el próximo 29 de abril. El precio recomendado del teclado Dark Mount es de 259,90 euros, mientras que el modelo Light Mount sube hasta los 169,90 euros.