Syntech un fabricante de accesorios, ha presentado una estación USB-C 6 en 1, compatible con todos los usuarios de ASUS ROG Ally, aparte de otras consolas y equipos. Una base muy interesante con varios puertos que nos otorga una experiencia completa de juego.
Vamos a analizar sus características y su precio y así ver si realmente es tan necesaria para las personas que posean esta consola portátil de Asus o es simplemente un accesorio más.
Estación Syntech 6 en 1
En primer lugar, esta estación nos llama la atención por su diseño, cuenta con una base circular, cuando en la mayoría de ellas esta es cuadrada o rectangular. Algo que se agradece, pues le da un estilo no tan marcado a la vez que deja la ventilación de nuestra consola mucho más libre. Sus especificaciones serían las siguientes:
- Salida HDMI 2.0 4K a 60 Hz
- Entrada Gigabit Ethernet
- 1x USB-C 3.0 (soporta carga a toda velocidad)
- 3x USB-A 3.0
- Construcción de ABS + PC de alta calidad
Gracias a esto podríamos visualizar nuestra consola a un monitor de alta calidad, así como conseguir la mayor velocidad posible de internet a través de cable (hasta 1.000 Mbps) y a su vez conectar cualquier accesorio que nosotros deseemos.
La marca nos comenta que su chip es mucho más moderno y compatible con la mayoría de dispositivos.
Syntech: El chip inteligente superior incorporado amplía la compatibilidad del concentrador USB C con la mayoría de los dispositivos tipo C, como el iPad, teléfonos, tabletas y computadoras portátiles.
La base estaría construida con un material de muy alta calidad, para proporcionarnos una vida de la misma durante años. Por lo que la convertiría en un gran accesorio duradero, resistente y liviano. De todas formas, la garantía de 3 años que nos proporciona, nos da la seguridad de que así será. El producto incluye dos empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar nuestra precisión y sensibilidad mientras estamos jugando. Su puerto de carga ofrece los 45 W que acepta como máximo la ASUS ROG Ally, convirtiéndolo así en el más rápido posible para nuestra consola. La base también cuenta con una almohadilla antideslizante y adherente a las superficies para mayor seguridad, así como compatibilidad con la mayoría de fundas y carcasas del mercado. En cuanto a su precio, podemos encontrarla por 39.99 € en Amazon, aunque por ejemplo días como hoy tiene un 12% extra, por lo que nos saldría solamente por 35 €.
Su peso es de 153 gramos y sus medidas, debido a su diseño circular, de tan solo 10,76 x 9,2 x 3,18 cm. Por ahora solamente la tenemos en negro, aunque sus almohadillas para dedos son de un color naranja bastante peculiar.
Por este precio y con las características anteriormente mencionadas, esta base de Syntech se convierte en el perfecto compañero de viaje de nuestra consola. Sirve también para la Steam Deck, así que si tienes las dos, yo no lo dudaría.
Así que ya lo sabes, con este dispositivo podrás hasta jugar en un proyector a 200 pulgadas sin necesidad de nada más que una simple base que conecta todos nuestros accesorios de forma fácil.