El año pasado vimos una gran cantidad de sorpresas en la industria de los videojuegos. Una de ellas fue el ganador del GOTY 2024, y es que pese a enfrentarse a títulos como Black Myth: Wukong o Final Fantasy VII Rebirth, Astro Bot salió vencedor. Y precisamente por el éxito que tuvo, Sony ha preparado nuevos productos relacionados con este título.
Cuando un juego triunfa entre los usuarios es común ver merchandising creado con su estética. En este aspecto Sony es algo que hace bastante con sus juegos First Party. Y precisamente por este motivo la compañía lanzó al mercado un modelo de mando basado en Astro Bot hace un año. Esta edición limitada duró prácticamente unos pocos días hasta que se agotaron las existencias.
Pero ahora la marca ha preparado una segunda edición que ya está disponible para comprar. Este modelo tiene un precio de 85€ y busca llegar a las manos de todos aquellos usuarios que no pudieron comprar el anterior. Aunque si queréis haceros con él tendréis que daros prisa, ya que no se sabe cuando se terminarán las existencias.
El GOTY de 2024 vuelve a la carga, ahora con un nuevo mando de edición limitada
Los objetos de coleccionista muchas veces llegan como ediciones limitadas que tienen un precio bastante alto. Pero en el caso de los mandos que Sony desarrolla no encontramos una diferencia tan grande frente al modelo original. Y es que estos periféricos no incluyen ningún cambio frente a las versiones originales más allá de la estética que ofrecen.
En el caso de la nueva versión que ha preparado la compañía para los fans de Astro Bot nos encontramos con un pequeño detalle que lo diferencia de la edición anterior. Y es que en lugar de representar los ojos del característico protagonista de forma normal, esta vez lo hace con una expresión mucho más divertida.
La estética general del mando se basa en la nave del personaje que aparece en el videojuego. En este aspecto logra combinar una serie de colores vibrantes con los toques azules inconfundibles de Astro Bot.
Al igual que las versiones básicas del propio mando esta edición cuenta con todas las tecnologías originales, tanto la tecnología háptica como los gatillos adaptativos. De esta forma los usuarios tienen la oportunidad de hacerse con un mando que recrea el diseño del juego sin la necesidad de pagar lo que cuesta el modelo original que tan solo se puede conseguir a través de reventa.
Para comprar el mando podéis hacer uso de los canales de venta oficiales que tiene Sony como su propia tienda. Pero la marca también ha habilitado su venta a través de distribuidores autorizados como MediaMarkt. En todos los casos el precio es el mismo y el modelo tiene existencias limitadas para cada tienda.
Y si estáis pensando en comprarlo por la estética pero no tenéis una PS5, no os preocupéis ya que el DualSense también es compatible con PC.
