Haz de tu mesa una alfombrilla total con estas Sharkoon SKILLER

En cualquier ecosistema gaming, la alfombrilla es un periférico indispensable para garantizar ya no solo el mejor rendimiento del sensor del ratón, sino también la mayor comodidad para no sufrir cansancio o dolor tras sesiones prolongadas de juego. Ahora el fabricante Sharkoon lleva esto un paso más allá con el lanzamiento de sus nuevas alfombrillas SKILLER SGP30 Big Hex y 1337 V2 Big, alfombrillas que destacan por sus inmensas dimensiones que llegan a 1,2 metros de ancho, y cuyo objetivo es cubrir completamente el escritorio.

Las alfombrillas para PC tienen muchos tamaños diferentes, que generalmente son distintos dependiendo del fabricante; con todo, si algo tienen en común es que las alfombrillas extra anchas se conocen como Extended, y tienen como objetivo el cubrir casi la totalidad del escritorio. Sin embargo, estas alfombrillas suelen tener 90 centímetros de ancho, y quedan pequeñas en escritorios grandes, así que Sharkoon se ha puesto manos a la obra para evitar esto, y estas dos nuevas alfombrillas de las que os hablamos a continuación están pensadas, desde luego, para las mesas de mayor tamaño.

Sharkoon SKILLER SGP30 Bix Hex, alfombrilla de diseño moderno

Sharkoon Big Hex alfombrilla

Con un colosal tamaño de 120 x 60 centímetros, esta alfombrilla está diseñada para cubrir la totalidad del escritorio del usuario hasta el punto de que incluso tendremos que colocar el monitor encima de ella. Por supuesto, se trata de una alfombrilla diseñada con materiales de primera calidad, con caucho natural en la base para evitar deslizamientos accidentales y con micro fibra en la zona superior para asegurar el mejor rendimiento del ratón, sea cual sea su sensor.

Además de esto, Sharkoon ha tenido en cuenta que si se utiliza esta alfombrilla para cubrir toda la mesa es posible que sucedan accidentes, así que ha aplicado un tratamiento en la superficie que la hace repelente a los líquidos, de manera que si se derrama una bebida, el líquido no penetre a su interior y podamos limpiarla y secarla fácilmente sin que se estropee.

Esta Sharkoon SKILLER SGP30 Big Hex tiene un grosor de 3 mm, por lo que es bastante mullida y eso favorece una mayor comodidad al poder apoyar la muñeca sobre una superficie blanda, fomentando que se genere un menor cansancio en sesiones largas de juego. Esta comodidad se ve potenciada por sus bordes cosidos, lo que a su vez la dota de una mayor durabilidad.

Si te quieres hacer con esta alfombrilla, ya la tienes disponible en los principales puntos de venta del fabricante (como Amazon) a un precio de venta recomendado de 27,99 Euros.

SKILLER SGP30 1337 V2 Big, diseñada para durar

Sharkoon 1337 V2 Big

Este otro modelo tiene también unas dimensiones de 120 x 60 centímetros, si bien su grosor se ve reducido a 2,5 mm por lo que es menos acolchada que la anterior. De igual manera, este modelo carece de los bordes cosidos pero a cambio ha sido cortada con láser, por lo que nunca se deshilachará, en parte porque la superficie no es textil sino de un material sintético muy suave al tacto y válido para todo tipo de ratones, sean ópticos o láser.

Este diseño de una sola pieza no quiere decir que no cuente con una base de goma anti deslizante, igual que la anterior, e igualmente cuenta con un tratamiento en la superficie repelente al agua y muy duradera, por lo que podrás estar tranquilo si se te derrama algún líquido en ella mientras juegas porque no penetrará al interior y podrás limpiarla o meterla en la lavadora sin miedo a que se estropee.

En este caso, la SKILLER SGP30 1337 V2 Big también está disponible ya en las principales tiendas, pero a un precio algo más económico: 19,99 Euros.

¡Sé el primero en comentar!