Así puedes invitar a tus amigos a probar gratis Xbox Game Pass

Así puedes invitar a tus amigos a probar gratis Xbox Game Pass

José Luis

A pesar de los reveses que están sufriendo los usuarios de Xbox con los lanzamientos exclusivos, lo cierto es que Microsoft sigue sobreviviendo gracias a su ya famoso Xbox Game Pass, que nos permite acceder a cerca de 470 juegos tanto en consola como en ordenadores. Y ahora que la oferta de un mes por un euro se ha eliminado, ¿sabéis cómo podemos seguir aprovechándonos sin pagar el precio completo de la subscripción?

Todo es cuestión de amistad

Microsoft se enfrenta a un año en el que las cosas pueden salirle simplemente bien o, por el contrario, tornarse en un pequeño desastre. La política de lanzamientos exclusivos no está siendo de las que más eficientes para seducir a nuevos usuarios pero sí es cierto que hay una pata que le está granjeando grandes resultados, como es Xbox Game Pass. Pues bien, si crees que lo has visto todo, atento a lo que Microsoft acaba de lanzar y que te afecta a ti y a todos tus amigos o familiares peceros.

Y es que acaba de lanzar una promoción por la que si eres subscriptor de Xbox Game Pass contarás con hasta cinco invitaciones para enviar a tus amigos y que estos se beneficien de 14 días de acceso a la plataforma para jugar a lo que les apetezca. Sin pagar. Eso sí, dentro del catálogo de PC, que varía sensiblemente al de consolas pero que en general cuenta con una buena cantidad de títulos de relumbrón. No solo Redfall, el más reciente, sino otros como Rainbow Six Siege, Age of Empires IV y un largo etcétera de nombres.

Eso sí, para cumplir un requisito fundamental, la cuenta de Xbox Game Pass que recibirá la invitación no debe ser una ya existente que incluso haya tenido periodos de alta en el servicio, sino que debe tratarse de la primera vez que tiene acceso a esta colección de juegos en PC. Exclusivamente.

Regala Xbox Game Pass a amigos.

¿Cómo puedes invitar a tus amigos?

Bueno, el sistema es muy sencillo porque para repartir cualquiera de esas cinco invitaciones que tienes disponibles solo debes acceder a la página que os dejamos abajo del todo, en este mismo artículo, e iniciar sesión con vuestra cuenta de Microsoft. Veréis un botón de color verde que reza «Invita a tus amigos». Pulsad sobre él.

A continuación te aparecerá un código (que debéis copiar y enviar a vuestro colega) canjeable dentro de la propia web de Microsoft o en la aplicación de Xbox para PC, que es donde se gestiona la instalación de los títulos de Game Pass, para que el nuevo usuario pueda comenzar a probar todo lo que hay. Si eres el receptor de esta clave, recuerda hacerlo justo cuando vayas a tener más días libres para disfrutar del servicio y probar de verdad la mayor cantidad de lanzamientos.

Eso sí, no te demores demasiado en hacerlo porque esos códigos de regalo tienen una vigencia de 30 días a partir de los cuales, si no se han canjeado, dejan de tener validez y deberás volver a pedir a tu amigo que te reenvíe otro. Esto no reduce el número total de cinco invitaciones disponibles, porque estas aparecerán como que no se han canjeado y volverán a sumarse a las disponibles en caso de que nadie las termine utilizando.

Fuente > Xbox

¡Sé el primero en comentar!