Ubisoft regalará Watch Dogs 2 durante un evento este domingo

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 durante un evento este domingo

Rodrigo Alonso

Este domingo día 12 de julio tendrá lugar el evento Ubisoft Forward, en el que la compañía presentará todas sus novedades para lo que queda de año -ahora entramos en detalle-, y en el que regalará varios juegos gratis a los asistentes, entre los que ya han confirmado Watch Dogs 2. A continuación te contamos qué es lo que van a mostrar durante el evento y cómo puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis para PC.

El evento Ubisoft Forward tendrá lugar a partir de las 20:30 (hora de España) el domingo día 12 de julio, inicialmente con un pre-show para dar paso a la conferencia principal a partir de las 21:00. Se espera que dure 45 minutos, pues a las 21:45 comenzará el post-show, en el que mostrarán gameplays de algunos de sus nuevos títulos.

Ubisoft Forward, ¿qué es lo que presentará Ubisoft?

«Sintoniza la transmisión exclusiva Ubisoft Forward a partir de las 20:30 CEST con un pre-show lleno de recompensas gratuitas. El equipo de Ubisoft News jugarán al nuevo Trackmania en directo, darán noticias exclusivas, habrá entrevistas y un vistazo al contenido que está por llegar, incluyendo información de los compañeros de AI y su próximo Ghost Recon Breakpoint, noticias sobre Just Dance 2020, novedades en The Division 2 y mucho más. No olvides iniciar sesión con tu cuenta de UPlay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 y tener la oportunidad de responder las preguntas de Trivial durante el evento, así como ganar recompensas para una extensa variedad de títulos de Ubisoft».

Ubisoft Forward

«El espectáculo principal dará comienzo a partir de las 21:00 CEST, donde podemos esperar anuncios de los nuevos juegos, revelaciones y actualizaciones por parte del equipo de Ubisoft en todo el mundo. Veremos más sobre Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión. Y no te olvides de quedarte después para el post-show, que presentará un recorrido más profundo en Assassin’s Creed: Valhalla y un combate de muestra en Hyper Scape».

Cómo conseguir Watch Dogs 2 gratis para PC

En los párrafos anteriores ya habrás leído la manera: simplemente hay que iniciar sesión con tu cuenta de UPlay y visitar la página web del evento. Simplemente con ver el evento desde que termine la parte de Trackmania (que será lo primero de todo) y antes de que termine a las 21:45 el show principal, el juego ya quedará vinculado a tu cuenta y podrás instalarlo desde tu biblioteca de juegos en la aplicación.

Watch Dogs 2

De todos modos, parece ser que Watch Dogs 2 no va a ser la única recompensa que la compañía dará gratuitamente a los asistentes, ya que han anunciado que habrá más recompensas adicionales simplemente por quedarse viendo la transmisión, aunque también han dicho que se tratará en su mayoría de contenido para algunos juegos que ya tengas (probablemente DLCs, trajes especiales en algunos juegos, etc.).

Requisitos mínimos y recomendados

Ya que estamos, estos son los requisitos mínimos y recomendados que necesitarás para jugar a Watch Dogs 2 en PC:

 Requisitos mínimos (1080p @ 30 FPS)Requisitos recomendados (1080p @ 60+ FPS)
ProcesadorIntel Core i5-2400S
AMD FX 6120
Intel Core i5-3470
AMD FX 8120
Memoria RAM6 GB8 GB
Tarjeta gráficaGeForce GTX 660
Radeon HD 7870
GeForce GTX 780 / GTX 970
Radeon R9 290
Espacio en disco50 GB50 GB
Sistema OperativoWindows 7 SP1, 8.1, 10 (solo 64 bits)Windows 10 64 bits

Teniendo en cuenta que este es un título lanzado hace ya cuatro años, hay que decir que los requisitos de sistema son bastante elevados, pues fijaos que pide una tarjeta gráfica tope de gama de la época. Muy probablemente a día de hoy no tengas problemas para ejecutarlo a 1080p y más de 60 FPS si tienes una GTX 1660 SUPER / Radeon RX 5600, y eso con los ajustes gráficos al máximo.