Juegos para Halloween que dan mucho miedo y están de oferta en Steam

Juegos para Halloween que dan mucho miedo y están de oferta en Steam

José Luís Sanz

La época más terrorífica del año ya está aquí y el cuerpo lo sabe. Halloween se ha convertido en el momento de desempolvar vuestro juego favorito de esa colección de títulos de terror que tanta adrenalina os inyectan en sangre, aunque son tantos los años que lleváis haciendo lo mismo que, ¿qué tal si buscáis nuevos alicientes en las rebajas que Steam ha puesto en marcha de cara a ese 31 de octubre? ¡Aprovechadlas que terminan pronto!

Juegos con susto que dan gusto

De entre todas las tiendas digitales de videojuegos la más importante con diferencia es Steam. Gracias al paso del tiempo se ha consolidado como la store por excelencia. Pero los responsables de Valve no querían perderse la ocasión de alegrar (por enésimo año consecutivo) a sus seguidores en Halloween, por lo que este año y desde el pasado 25 de octubre, han rebajado el precio a bastante títulos que podréis comprar cen un periodo que concluye el 1 de noviembre a las 18h. de la tarde.

Aunque tenéis todas las ofertas en el enlace que os dejamos más abajo, a continuación os dejamos con las más importantes y que más miedo dan.

Dead by Daylight

Para empezar con fuerza tenemos a Dead by Daylight, el que puede que sea el juego de terror multijugador por excelencia. Cuenta con una gama de personajes originales y otros provenientes de las películas más terroríficas de la historia del cine y podéis encontrarlo al módico precio de 7,99 euros. ¡Así es imposible no comprarlo!

Death Stranding

La que es considerada como la obra maestra de Hideo Kojima, protagonizada por Norman Reedus, ya se encuentra entre las ofertas de Steam a un precio reducido de 23,99 euros. Yo que tú lo compraba ahora mismo porque hay secuencias que son de las que dejan huella. ¡NO has visto nada tan terrorífico nunca!

Phasmophobia

Un juego en el que seréis casi un Cazafantasmas a domicilio. Pese a encontrarse en fase de acceso anticipado, ya podéis disfrutar de todo lo que ofrece este título por el precio inmejorable de 7,49 euros. Ni qué decir tiene que vais a sufrir unos cuantos sustos de categoría jugando con él mientras buscáis como enfrentaros a esos seres del más allá.

Ghostwire Tokyo

En este juego en el que la población de Tokio ha desaparecido sin dejar rastro, han surgido una serie de fuerzas malignas contra las que tendrás que enfrentarte. Uno de los tñitulos favoritos de los fans del año pasado, podéis encontrarlo en Steam por 29,99 euros.

The Quarry

Una de las sensaciones videojueguiles de lo que va de año ahora se encuentra en oferta en Steam. En esta aventura de Supermassive Games os meteréis en la piel de un grupo de monitores de campamento que deben de sobrevivir (literalmente) una noche mientras una serie de fuerzas misteriosas les acechan. Ahora está disponible por 35,99 euros.

2022 Resident Evil Halloween Pack

Resident Evil Halloween Pack 2022.

Y para el final dejamos el plato fuerte de estas rebajas de Steam, ya que por un gran precio podremos llevarnos cuatro clásicos de la franquicia de Capcom. Y no se trata de cuatro nombres cogidos al azar, sin mirar, se trata de los últimos que han llegado al mercado. Dos de ellos remakes y los otros dos entregas canónicas del universo Resident Evil.

Se trata de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, así como los sensaciones Resildent Evil 7 Biohazard y Resident Evil 8 Village, que los podréis comprar todos juntos por 49,88 euros.

¿Y tú? ¿Vas a aprovechar alguna de esta ofertas de Halloween de Steam?

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!