Ratón con aimbot que puede leer la pantalla y que arrasa en Valorant

Los aficionados a los videojuegos estamos más que habituados a encontrarnos a tramposos con “aimbot” que te destrozan la partida. Pues bien, ahora un creador de robots ha creado un aimbot físico basado en un ratón inalambrico. Básicamente, es un ratón que sigue lo que sucede en la pantalla sin necesidad de que interactuemos con el. La precisión de este invento supera a los profesionales de Valorant.

Cualquier videojuego shooter o FPS tiene el problema de tener un montón de usuarios que utilizan trampas para jugar. Desconocemos que gracia tiene eso, pero sucede a diario y son un verdadero incordio. Por muchos sistemas anti trampas, estos no terminan de desaparecer. Ahora la cosa sube un escalón más.

Ratón con aimbot que te puede destrozar en el Valorant

Kamal Carter, un creador de robots, ha creado un ratón que escanea la pantalla del ordenador y que se mueve para hacer clic en los objetos. Este sistema aimbot físico es tan bueno que puede llegar a superar en precisión a jugadores profesionales de Valorant en puntería.

Normalmente, los aimbot son con software, pero estos se terminan detectando con bastante facilidad y se les termina expulsando. Hacer un sistema mediante hardware físico es un verdadero problema, ya que es indetectable. Podríamos enfrentarnos a este ratón sin saberlo y terminar destrozados.

Este sistema se basa en un chasis con cuatro ruedas omnidireccionales pensadas para estar situadas alrededor de un ratón inalámbrico. Recibe instrucciones a partir de un software que va analizando los datos en pantalla. Permite a este sistema aimbot físico reaccionar a lo que sucede en pantalla como si fuera una persona.

Carter ha probado este sistema en una herramienta de entrenamiento de objetivos denominado Aim Lab. Dicho software muestra objetos aleatorios para calibrar la herramienta e información objetiva de efectividad. Tras dos meses de trabajo, ha conseguido que su ratón automatizado pueda rastrear objetos rápidamente y de manera fluida, sin fallar.

Destacar que el usuario promedio en Aim Lab consigue entre 40-50.000 puntos y los jugadores profesionales entre 80-90.000 puntos. Los primeros test realizados con este robot arrojaron puntuaciones cercanas a los 120.000 puntos. Pero lo ha mejorado en varias ocasiones, alcanzado la segunda vez casi 140.000 puntos y la última vez la friolera de 146.000 puntos.

Hablamos que este robot tiene casi el triple de precisión que el usuario medio y supera en un 60% a un jugador profesional. Desgraciadamente, en mitad de las pruebas contra usuarios, uno de los motores se paró y perdió la partida.

Una idea loca, pero que sería muy difícil de detectar

Los sistemas de trampas por software están más o menos controlados por parte de los desarrolladores de los juegos. Esto hace que puedan implementar medidas para evitar que los tramposos se metan en los juegos. Pese a todo, estas trampas siguen apareciendo y seguirán apareciendo.

Ahora bien, ¿cómo detectas un ratón que hace uso de un sistema de aimbot físico? Pues la verdad es que es muy difícil, ya que no deja realmente rastro de su funcionamiento. Si bien la idea de Carter es una genialidad, deja la puerta abierta a los tramposos de turno.

Veremos si aparecen más imitaciones de este ingenioso y peligroso robot.

Fuente > PCGamer

¡Sé el primero en comentar!