House Flipper: si te gustan los programas de TV de reformas, este es tu juego

House Flipper: si te gustan los programas de TV de reformas, este es tu juego

José Luís Sanz

Los programas de telerrealidad son realmente adictivos. Es complicado no hacer zapping por los canales de TDT, encontrarnos con uno y no seguir mirando hasta que termina. Y algunos de los más famosos son los que tienen que ver con la reforma y recuperación de casas que están hechas un verdadero asco y que no hay quien se atreva a meterse en ellas por culpa de la suciedad y los años que lleva sin un mantenimiento mínimo. Así que House flipper os va a encantar.

Mete el pico y la pala

Programas de reformas existen muchos y seguro que sois seguidores de al menos un par o tres de ellos. El de los hermanos Scott o Maestros de la Reforma son algunos de los más reconocidos y en casi todos hay un instante en el que los presentadores cogen el pico y la pala y se ponen a derribar muros, tirar techos, abrir ventanas y comenzar un proyecto de obra para dejar esa casa de tal manera que no la reconozca ni el arquitecto que la diseñó.

Así que si tenéis un PC y cuenta en Steam, vais a poder emular a esos grandes profesionales con un título que llegó en el verano de 2018 con las ideas muy claras ya que, de alguna manera, emula el desarrollo de esos programas de televisión y los transforma en una misión que, en ocasiones, os parecerá imposible. Y os los decimos con tiempo para que aprovechéis la oportunidad porque la pintan perfecta, ya que tenéis House flipper ahora mismo con un 80% de descuento y os brindará el suficiente tiempo para disfrutarlo al máximo antes de la llegada de su segunda parte, que se producirá en el tercer trimestre de 2023.

Si os animáis a comprarlo, podréis haceros con él por solo 4,19 euros e iniciar ahora mismo el proyecto de reforma de la casa de vuestros sueños.

House Flipper.

¿Qué podemos hacer con House Flipper?

Lo primero que veremos en el juego es una serie de casas que suponen un reto diferente de dificultad. En todos los casos el objetivo será coger lo que hay dentro y remozarlo por completo, eliminando paredes, tirando abajo azulejos en los baños o borrando del mapa estancias que no deseamos que se mantengan en el proyecto final. Así que como en los programas de televisión, tendremos un primer proceso de planificación, limpieza del interior y desescombrado allí donde se necesite de una obra o tarea mayor.

Una vez que el interior está libre de todo lo que no queremos, comienza el momento de pintar paredes, aplicar papeles pintados, accesorios, menaje y mobiliario para que al final de todo el proceso la casa luzca mejor que en toda su historia y, como en esos programas de telerrealidad, podamos venderla por un gran precio ya que ese será, al final del todo, el objetivo último que vamos a perseguir: obtener una buena tajada económica a eso de comprar barato y vender mucho más caro.

Como os decimos, lo tenéis rebajado ahora mismo y seguro que os gusta si queréis pasar de un papel pasivo viendo la tele a otro más activo poniendo a prueba todo lo que habéis aprendido con los hermanos Scott. ¿No os parece?

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!