Esto es lo que necesitas para jugar a Hitman 3 con Ray Tracing en PC

La saga del agente 47 es una de las más conocidas dentro del mundo de los videojuegos. La última entrega fue salió hace ya casi un año. En ella teníamos que realizar, de nuevo, una serie de asesinatos sigilosos y de forma selectiva. Pues bien, siempre es de agradecer que los juegos reciban mejoras y adopten las últimas tecnologías. Y es que el juego recibirá muy pronto una actualización que le otorgará, entre otras cosas, soporte para Ray Tracing, NVIDIA DLSS y AMD FSR. Veamos que nos trae el parche 3.110 de Hitman 3.

Si existen dos tecnologías que poco a poco, pero a gran velocidad, se están implementando en los juegos, estas son los algoritmos de superresolución y el Ray Tracing. No olvidemos que esta última requiere mucha potencia para funcionar y, por tanto, es siempre de agradecer alguna ayuda en el rendimiento. La trampa es que el trazado de rayos siempre escala su necesidad de potencia con la resolución. Por lo que pasa a ser buena idea combinar ambos tipos de tecnologías. Pues bien, el parche 3.110 de Hitman 3 tiene soporte para AMD FSR 1.0 y NVIDIA DLSS. Sin embargo, la gente de IO no ha anunciado todavía la compatibilidad para el Intel XeSS. Lo cual es extraño teniendo en cuenta que es uno de los juegos que se usan como ejemplo.

Los requisitos de Hitman 3 han cambiado con el parche 3.110

La inclusión del Ray Tracing en Hitman 3 es algo que ha tardado casi un año en aparecer. Aunque si eres el afortunado poseedor de una tarjeta gráfica de NVIDIA o AMD de última generación, vas a querer ver de nuevo los espectaculares interiores de este juego bajo el prisma que la da el trazado de rayos a la iluminación. Claro está que esto supone un aumento en los requisitos técnicos del juego.

Requisitos Hitman 3 parche 3.1110

Estamos seguros de que a más de uno de nuestros lectores les interesará saber si pueden jugar Hitman 3 con Ray Tracing, y en qué condiciones. Veamos, por tanto, cuáles son los requisitos técnicos de Hitman 3 con el parche 3.110 y si vuestro PC puede con esta versión del juego del famoso agente 47.

Requisitos técnicos mínimos en cuanto a hardware para Hitman 3 con Ray Tracing

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o AMD Radeon RX 6600 XT o superiores
  • Procesador Intel Core i5 10600K o AMD Ryzen 5 5600X o superiores.
  • 8 GB RAM

Todo ello para poder jugar al juego a resolución Full HD o 1080 con el Ray Tracing activado. Para un buen rendimiento en forma de una buena tasa de fotogramas, se recomienda activar el DLSS si usamos una tarjeta de NVIDIA o el FSR para una de AMD. Además de colocar la calidad del Supersampling adaptativo en modo rendimiento y la calidad de los reflejos en medio. Por el momento no descartamos ver un futuro parche compatible con FSR 2.0, así como el ya anunciado soporte desde hace meses para Intel XeSS. Aunque con las tarjetas gráficas ARC 7 aun por ser lanzadas al mercado, es normal que la gente de IO, el estudio de desarrollo, haya decidido esperar al lanzamiento de dicho hardware al mercado.

¡Sé el primero en comentar!