A lo largo de la década de los 2000 uno de los géneros que más popularidad han cosechado ha sido din duda los first person shooter. Si bien muchas sagas de este género han destacado, la más popular de todas ellas es sin lugar a dudas Call of Duty, con todo y sus pifias.
Decir que Call of Duty es una de las sagas más exitosas de toda la historia de los videojuegos es quedarse cortos. Si bien muchas de sus entregas han sido bastante buenas y divertidas, eso no quita que de vez en cuando hayan sacado algunos juegos de los que preferimos no acordarnos. Pero, ¿Cuáles son los peores de todos?
¿Los peores Call of Duty de la historia?
Así que para celebrar que muy pronto tendremos entre nosotros Call of Duty: Black Ops 6 es que vamos a echar un vistazo a cuales son, según los fanáticos, los peores Call of Duty de todos. Así que una vez dicho esto, agarraos, porque vienen curvas.
Call of Duty: Advanced Warfare
Si bien este título no es demasiado malo, es incluso peor, ya que es aburrido. Si bien la saga nunca ha sido innovadora, las pocas veces que lo han hecho, ha dividido a los fans, más específicamente, la inclusión en este título de exoesqueletos, algo que los fans han tachado de demasiado fantasiosos para lo que la saga nos tiene acostumbrados.
Call of Duty: Vanguard
Una de las entregas más recientes de la saga ha vuelto a dividir a los fans otra vez. Una crítica que siempre se le ha hecho a la saga es que varios de sus títulos son copia y pega exactos del anterior. Esto mismo se dijo de Vanguard, con muchos fanáticos sintiéndose extremadamente decepcionados por la falta de innovación que este juego brindó.
Call of Duty: Black Ops Declassified
Muy pocas veces el adaptar una saga de consolas de sobremesa a consolas portátiles sale bien. Call of Duty no es la excepción a la regla. Para los fanáticos este título fue una decepción total, que se veía más como una manera rápida de sacar unos pocos pavos extra que de llevar la saga al mundo de las consolas portátiles. Muy pero que muy mal.
Call of Duty: Ghosts
Uno de los aspectos que siempre han encantado a los fanáticos desde siempre son sus campañas, que cuentan con tramas de geopolítica muy atractivas con su buena dosis de acción. Teniendo esto en cuenta, que uno de estos modos historia sea aburrido es un crimen que a día de hoy persigue a los fans de la franquicia. Un fallo garrafal sin duda.
Call of Duty: Inifnite Warfare
Este para muchos fue el momento en el que la saga oficialmente se quedó sin ideas. Si bien la franquicia siempre se ha caracterizado por ofrecer experiencias basadas en los conflictos bélicos de nuestra historia, esta entrega optó por acercarse más a la ciencia ficción, decisión que enfureció a los fanáticos de todas las edades. Un error que a día de hoy persigue a la franquicia.
¿Y tú? ¿Cuál es el juego que menos te gusta de Call of Duty?