Destroy All Humans! 2 Reprobed llegará a PC ¿qué CPU y GPU necesitas?

THQ Nordic ha confirmado por fin que Destroy All Humans! 2 va a tener un «remake» para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Esta reimaginación del conocido juego tendrá por título «Destroy All Humans! 2 Reprobed«, y al igual que el remake de la primera entrega del juego que salió a la luz en 2020, se utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 para ello, por lo que los requisitos de sistema para poder ejecutarlo de manera satisfactoria se han visto incrementados. Te lo contamos todo a continuación.

El título original, que estaba disponible para las consolas Xbox y PlayStation 2, data de 2006, así que han tenido que pasar nada menos que 15 años para que un desarrollador se haya animado a rehacer el juego para adaptarlo a los gráficos y al hardware contemporáneo (eso sí, puede que sean 16 porque todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento en firme). El uso del motor gráfico Unreal Engine 4 mejorará notablemente sus gráficos, pero obviamente también el hardware que necesitaremos para ejecutarlo, así que vamos a verlo a continuación.

Destroy All Humans! 2 Reprobed: requisitos mínimos y recomendados en PC

La información sobre los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Destroy All Humans! 2 Reprobed en PC no provienen directamente del desarrollador, sino que en este caso los hemos extraído de la página del juego en Steam. Como de costumbre, no indican cuál es el objetivo de rendimiento en los requisitos mínimos ni en los recomendados, pero asumimos que los mínimos son para jugar a 1080p y 30 FPS con los ajustes gráficos en bajo, mientras que los recomendados son para 1080p y 60 FPS con los ajustes gráficos al máximo.

 Requisitos mínimosRequisitos recomendados
CPUAMD A10-7850K
Intel Pentium G3220
AMD Ryzen 5 2600
Intel Core i7-6700K
Memoria RAM8 GB16 GB
Tarjeta gráficaGPU con al menos 4 GB de VRAM, compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.1GPU con al menos 4 GB de VRAM, compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.1
Almacenamiento21 GB disponibles21 GB disponibles
Sistema OperativoWindows 10 de 64 bitWindows 10 de 64 bit

Como podéis apreciar, los requisitos de sistema que especifican en Steam son muy superfluos, y es que de hecho ni tan siquiera «se mojan» indicando modelos concretos de tarjeta gráfica para hacer funcionar el juego; al fin y al cabo, también se menciona que, por ejemplo, para jugar con una GPU integrada recomiendan al menos un procesador AMD Ryzen 5 2400G (con gráfica AMD Vega 11), lo que da a entender que prácticamente cualquier tarjeta gráfica podrá ejecutar este juego.

Ahora bien, si nos atenemos a los gráficos que podemos ver en el tráiler de presentación o en las capturas de pantalla, la cosa cambia bastante y dudamos mucho que una gráfica integrada pueda ejecutar este juego de manera satisfactoria a 60 FPS y con los ajustes gráficos al máximo, ya que de hecho parece un muy buen candidato para integrar trazado de rayos por hardware en tiempo real (de esto no han dicho nada pero las capturas de pantalla casi que invitan a pensarlo), para lo que necesitaríamos una GPU moderna.

Destroy All Humans 2 Reprobed

De todos modos, tal y como hemos señalado hace un momento, el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, y esto significa que con toda probabilidad sigue en desarrollo. Esto a su vez significa que todavía están introduciendo modificaciones y haciendo pruebas, por lo que es bastante probable que cuando fijen una fecha de lanzamiento definitiva y a medida que esta se acerque, publiquen unos requisitos de sistema más específicos en los que ya sí que nos indiquen qué tarjeta gráfica necesitaremos, como mínimo, para poder jugar.

Fuente > Steam

1 Comentario