Destiny 2: cómo evitar quedarnos solos en las incursiones de grupo

Destiny 2: cómo evitar quedarnos solos en las incursiones de grupo

José Luis

Destiny 2 es uno de esos milagros multijugador que han encontrado su hueco y una comunidad que no abandona a los guardianes ni en el peor de los momentos, y todo, gracias al endgame que ofrece una vez que ya nos hemos coronado en los niveles más altos y, aparentemente, ya no tenemos nada más que hacer. Ese no es el caso del título de Bungie y en las últimas horas lo ha vuelto a demostrar.

Si eres uno de esos jugadores que están ya centrados en conseguir las mayores recompensas posibles para su guardián, explorando las instances más complejas del juego, habrás experimentado un problema que es bastante molesto y que nos lleva a desperdiciar un montón de horas de juego en balde, sin poder terminar para lootear lo que sea que los enemigos nos dejen esparcido por el suelo.

Adiós a las deserciones en Destiny 2

Uno de los problemas de esas instances de mayor nivel es que requieren de crear un grupo de jugadores y que estos, además, se comprometan a seguir conectados hasta que la terminemos de arriba abajo. El problema llega cuando alguien no lo hace, porque tiene algo más importante que atender, porque su conexión ha fallado o el PC ha explotado y se ha desconectado o simplemente porque le da igual el resto de compañeros y se marcha porque sí.

En esas situaciones el grupo puede intentar seguir, con escasas posibilidades de éxito, o disolverse para no perder tiempo e intentarlo con otros compañeros desde el principio. Pero ni siquiera esa última solución nos va a devolver las horas invertidas sin recoger ninguna recompensa que nos valga para algo.

Así que Bungie ha comprendido el grave problema al que se enfrentan los jugadores y ha decidido publicar un nuevo parche, el 7.1.5.1, por el que los jugadores podrán unirse a grupos que ya tengan avanzada alguna instance si uno de los miembros se ha marchado. De esta manera, en caso de emergencia, podremos subir al carro a un nuevo jugador y unirlo a los que llevan luchando unas cuantas horas para continuar la misión y concluirla sin contratiempos.

Busca ayuda antes de abandonar

Hasta ahora situaciones así provocaban una enorme frustración en los jugadores, que perdían a un miembro del grupo en mitad de una incursión profunda y, a pesar de tener a un amigo conectado dispuesto a echarnos una mano, el juego no nos permitía añadirle al grupo para cubrir ese puesto vacante, lo que hacía imposible que con uno o dos miembros el jefe de esa zona cayera, y con él las recompensas.

Ni qué decir tiene que para evitarte este problemilla, lo que debes hacer desde ya mismo es verificar que tu cliente de Destiny 2 se ha actualizado correctamente a la versión que te indicamos anteriormente, así podrás tener la seguridad de que, una vez iniciada una incursión a las profundidades, tendrás una alternativa en el caso de que alguien de los que te acompañan no pueda llegar hasta el jefe final.

Así que atentos porque la temporada 22 se estrena en agosto, y llegarán nuevas y mejores recompensas en esas incursiones. O eso al menos esperamos…

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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