¿Juegas con Hearthstone? Así puedes conseguir cartas gratis

¿Juegas con Hearthstone? Así puedes conseguir cartas gratis

José Luis

En menos de un año Hearthstone cumplirá una década entre nosotros. Aquella idea loca de Blizzard de convertir todo el lore de World of Warcraft en cartas para jugárnosla contra un adversario dentro de un tablero ha sido uno de sus principales focos de ingresos millonarios y, además, la experiencia más clarificadora que ha marcado su política de distribución de algunos desarrollos posteriores.

¿Quieres conseguir cartas gratis?

Pues bien, el eje y la clave del éxito de Hearthstone no ha estado tanto en el ambicioso plan de expansiones que se marcó desde el principio, sino por una idea que es lo que lo mueve todo: la consecución de cartas para tener el mejor mazo imaginable en nuestra mano para tener garantías de éxitos en competiciones contra la máquina y, sobre todo, otro humano igual de enganchado que nosotros.

Eso provocó que Blizzard ingresara ingentes cantidades de dinero a diario de usuarios que buscaban ir completando todas las colecciones a base de precios de sobres que no eran precisamente baratos. Así que si eres un fan de Hearthstone, lo juegas asiduamente y, sobre todo, quieres ir mejorando toda tu colección de cartas, esta noticia te va a interesar. Mirad.

Amazon Gaming ha anunciando que abre un periodo en el que podremos hacernos con tres sobres estándar de cartas sin soltar un solo euro, solo reclamándolos a través de nuestra cuenta con los de Jeff Bezos. Se trata de un presente por ser miembros de la comunidad y que lo único que necesitas para participar es acceder a la página oficial y reclamar las recompensas. Os dejamos el enlace directo más abajo.

Imagen del usuario de twitter
Hearthstone Top Decks💙
@HSTopDecks
It looks like the free Epic card wasn’t a one-time thing. We have a new Hearthstone drop from Amazon Prime Gaming! This time it’s three Standard Card Packs. Learn more about how to claim them here: https://t.co/wdH74FrFbG #Hearthstone https://t.co/KiSnoLzhZR
01 de febrero, 2024 • 15:52

96

5

Vincula tu cuenta y canjea las cartas

Aunque los mazos estándar de Hearthstone te pillen un poco lejos en el tiempo, ya que han aparecido muchas expansiones y seguro que tienes tu foco puesto en esas colecciones, nunca está de más comprobar si la suerte nos acompaña y nos cae alguna rareza que teníamos fuera del radar. Así que corre a por ellas porque esta promoción tiene fecha de caducidad ya que dejará de estar operativa el próximo 17 de mayo.

Hay que recordar que Hearthstone ha iniciado en este 2023 el llamado Año del Lobo y han aparecido nuevas colecciones de cartas como son Forjados en los Baldíos, Unidos en Ventormenta y otras muchas que han ampliado las posibilidades de crear unos mazos todavía más personalizados. Y es que a medida que llegan todas esas expansiones, las millones de combinaciones posibles para tener una mano distinta a la del resto de jugadores se multiplica, lo que alimenta su escena eSports enormemente.

Hay que recordar que Hearthstone es uno de los juegos con un competitivo de deportes electrónicos más consistente del panorama mundial, junto con League of Legends, CS:GO o Clash Royale en su momento. Así que es normal que en Blizzard anden siempre pensando cómo pueden seguir ampliando el universo de cartas que forman parte de este título.

Así que ya lo sabes, aunque sean regalos de sobres estándar, aprovecha esta promoción para ver si te llevas una grata sorpresa.