Consigue Assassin’s Creed Syndicate gratis en la Epic Store

Consigue Assassin’s Creed Syndicate gratis en la Epic Store

Rodrigo Alonso

El noveno juego de la franquicia Assassin’s Creed (sin contar spin-offs), el Assassin’s Creed Syndicate, está disponible para descargar gratis desde hoy y por tiempo limitado en la Epic Games Store. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu copia digital de manera gratuita y para siempre pero, ¿puede tu PC con este juego? Vamos a ver también qué requisitos de sistema necesitas tener para poder disfrutarlo a tope.

Este título de la franquicia está ambientado en el Londres de 1868, justo cuando la revolución industrial en Inglaterra alcanzó su punto álgido. Tomaremos el papel de los hermanos Jacob y Evie Frye (ambos jugables), y tendremos que -como siempre- luchar contra los Templarios que están causando estragos e injusticias en la ciudad, solo que en este juego -y por eso se llama así- lo que haremos será montar toda una organización criminal para ello.

Requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

A continuación plasmamos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Assassin’s Creed Syndicate en PC, siendo los mínimos los ideales para disfrutar del juego a resolución Full HD y 30 FPS con los graficos ajustados en medio-bajo, mientras que los recomendados están pensados para poder jugar a 1080p y 60 FPS con todo al máximo.

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-2400S / AMD FX-6350
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 / Radeon R9 270.
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bits).

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 970 / Radeon R9 280X.
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits.

Como podéis ver los requisitos de sistema son relativamente elevados pero relativos a un PC de hace unos cuantos años, y es que no hay que olvidar que este título fue lanzado para PC y consolas en Octubre de 2015, así que ya tiene más de cuatro años y medio en el mercado (y aun así es un juego muy interesante, no lo dudéis, es considerado uno de los juegos de la franquicia más amenos de jugar).

Cómo descargar gratis Assassin’s Creed Syndicate

Como decíamos, el juego está gratis desde hoy en la Epic Games Store, así que necesitaréis estar registrados con una cuenta en la plataforma y descargar el cliente de escritorio (como Steam, vamos). El juego lo encontraréis tanto en la Home del launcher como en la página web, y además una vez que lo «compréis» (a cero euros), ya estará en vuestra biblioteca para siempre, de manera que podréis jugarlo cuando queráis y todas las veces que queráis sin restricciones.