Estos son los PC gaming de Lenovo que usan los pros de Team Heretics

Estos son los PC gaming de Lenovo que usan los pros de Team Heretics

Rodrigo Alonso

Lenovo ha anunciado que han llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo profesional de eSports Team Heretics, mediante el que Lenovo suministrará al equipo los PC gaming y monitores con los que aspiran a lograr la victoria en la primera división nacional de eSports. En este artículo te vamos a contar cuáles son estos equipos para juegos que, como ya supondrás, están específicamente optimizados para lograr el mejor rendimiento.

El rendimiento optimizado es el objetivo en cualquier PC gaming, y cuando se trata de un equipo profesional de deportes electrónicos, con mayor motivo. Por eso Lenovo suministrará a Team Heretics la última tecnología en sus PC gaming y monitores, incluyendo también sus últimos ordenadores portátiles. Vamos a ver cuáles son estos equipos con los que pretenden llegar al primer puesto en la liga nacional.

Los PC gaming de Lenovo para Team Heretics

En total, el equipo contará con tres modelos diferentes de PC gaming de Lenovo para sus entrenamientos, dos portátiles y un equipo de sobremesa que, obviamente, será su herramienta principal. Por un lado tenemos los portátiles Lenovo Legion 5Pi, un portátil que además de ofrecer una amplia gama de configuraciones de hardware entre las que elegir, es un equipo con un diseño limpio y minimalista que centra toda tu atención en el juego.

Lenovo Legion 5Pi

Estos equipos cuentan con una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD que funciona a una frecuencia de refresco de 144 Hz para la mejor experiencia gaming, algo que combinado con sus procesadores Intel de 10ª generación, sus 16 GB de memoria RAM DDR4, su almacenamiento SSD NVMe de 1 TB y su gráfica dedicada GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB harán que los títulos eSports «vuelen».

Un equipo profesional de eSports como Team Heretics se ve obligado a viajar con frecuencia, y para poder llevar sus juegos con ellos no hay nada mejor que un portátil en formato slim como el Lenovo Legion Slim 7i, con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas IPS de 144 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta para la mejor experiencia de juego.

Lenovo Legion 7i

Estos equipos tienen hasta 16 GB de memoria RAM, procesadores Intel Core i7-10750H, almacenamiento SSD NVMe PCIe y cuentan con una potente gráfica dedicada RTX 2060 Max-Q para un rendimiento sobresaliente en gaming.

No obstante, como decíamos la herramienta principal de trabajo del equipo será un sobremesa, en este caso el Lenovo Legion Tower 7i, equipado con procesadores Intel Core i9-10900K, hasta 64 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD NVMe PCIe de 1 TB de capacidad y tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce RTX 3080.

Lenovo Legion Tower

Obviamente un gamer profesional no quiere verse distraído por ruidos ajenos, así que este equipo ha sido optimizado con un sistema de refrigeración que líquida con radiador de 240 mm para el radiador, tres ventiladores frontales y uno trasero de 120 mm con RGB que se aseguran de mantener el equipo no solo a buena temperatura sino también con un bajo nivel sonoro.

Hasta 360 Hz en el monitor gaming de Team Heretics

En los eSports un par de milisegundos pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que tener la menor latencia de entrada es sumamente importante además de tener una buena tasa de FPS. Para ello, Lenovo suministra los nuevos Lenovo Legion Y25g-30 con una impresionante frecuencia de refresco de 360 Hz compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync y por supuesto con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta.

Lenovo Legion Y25g-30

Este monitor tiene una diagonal de 24,5 pulgadas con un panel IPS capaz de cubrir el 99% del espacio de color sRGB, entregando hasta 400 nits de brillo máximo y destaca por su excelente ergonomía, ya que su robusta base permite modificar la inclinación, el giro y la altura de la pantalla para poder adaptarla a las preferencias del usuario.

Todos estos equipos que Lenovo ha cedido a Team Heretics al convertirse en su patrocinador ya están disponibles en tiendas para quien quiere hacerse con ellos y así garantizar el mejor rendimiento en juegos.