Thermaltake presenta su nueva caja AH T600, su fuente ToughPower PF1 y RAM en el CES 2020

Un año más, el fabricante Thermaltake ha llegado a la nueva edición del CES 2020, cargado de novedades. Novedades entre las que se incluyen su caja futurista AH T600. Así como sus nuevas fuentes de alimentación Toughpower PF1. O sus nuevos modelos de memoria RAM TOUGHRAM. O su nueva AIO que será capaz de refrigerar, a la vez, tanto el procesador de nuestro sistema, como la memoria RAM.

AIO

Thermaltake Floe RC ARGB

El Thermaltake Floe RC ARGB es un sistema de refrigeración AIO, que es capaz de refrigerar, de manera simultánea, tanto el procesador como los módulos de memoria RAM de nuestro PC. Para realizar esta última operación, el Floe usa dos bloques de agua especiales. Uno de ellos refrigera el procesador. Mientras que el otro, se encarga de refrigerar la memoria RAM.

Como radiador habrá dos versiones: una con tres ventiladores de 120 mm (la RC 360), o una con dos ventiladores de 120 mm (la RC 240). Para ambos modelos, los ventiladores tendrán iluminación ARGB. La cual podrá ser controlada por la placa base o mediante un mando adjunto al propio kit AIO.

Cajas

AH T600

La futurística caja de ordenador Thermaltake AH T600 es un nuevo modelo de tipo Open Frame. La inspiración que ha seguido la compañía es claramente militar. En su interior podremos montar placas base, desde el formato mini ITX hasta el formato ATX más común entre los usuarios. También habrá espacio para dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas. Más otras dos para unidades de 2,5 pulgadas.

Para refrigeración, la caja permitirá montar radiadores de hasta 480 mm en su parte frontal. Y también uno de 360 mm en su parte superior.

View 51 Tempered Glass

Esta vistosa caja de Thermaltake se producirá en color blanco (como en la anterior imagen) o negro. En su parte frontal llevará montados dos ventiladores de 200 mm, con iluminación ARGB. El I/O de la caja está situado en su parte lateral derecha, en posición vertical. Y permite la instalación de la tarjeta gráfica en posición vertical.

La caja es en formato full tower. Y el lateral izquierdo de la caja está formado por numerosas aberturas de ventilación. Para el almacenamiento, la caja dispondrá de dos bahías de 3.5 pulgadas y otras dos de 2,5 pulgadas.

Memoria RAM

Thermaltake TOUGHRAM DDR4-4400

Otro de los lanzamientos para el nuevo CES 2020 ha sido la nueva memoria RAM TOUGHRAM DDR4-4400. Esta RAM carece de la típica iluminación RGB que suele caracterizar a los DIMM de este fabricante. Y viene a completar el ecosistema de memoria que tiene el fabricante a disposición de todos sus clientes. Los DIMM serán, como era de esperar, compatibles con la tecnología Intel XMP 2.0. Para que la configuración de las memorias en la placa base sea muy sencilla de realizar.

Fuentes de alimentación

Toughpower PF1

Se trata de una versión sin iluminación RGB de su modelo Toughpower PF1 ARGB. Este modelo fue lanzado el año pasado por la marca. El rango de potencias para los que estará disponible es el mismo: desde los 650 W hasta los 850 W. Y seguirá conservando el mismo factor de forma compacto (solo mide 140 mm) del modelo que ya está en el mercado. Siempre con eficiencia 80 PLUS Platinum.

Toughpower GF2 ARGB

Este modelo de fuente tendrá una eficiencia de80 PLUS Gold. Poseyendo iluminación ARGB que se podrá sincronizar con nuestra placa base. También poseerá un ruido muy bajo (inferior a 30 mV) en sus canales de potencia. Así como una regulación de voltaje muy ajustada (±2%). Su rango de potencias irá desde los 650 W hasta los 850 W.