No verás tu mesa y PC de la misma forma: así es la caja ELITE SHARK

Pocos en este sector innovan y los que lo hacen muchas veces son tildados de excéntricos por los más puristas del género. La realidad es que se necesita mucha imaginación y horas de trabajo para crear algo distinto y disruptor, puede no gustar a algunos, pero los más abiertos de mente disfrutarán como niños con un chasis que rompa con lo establecido. Así es la Sharkoon ELITE SHARK CA700, una caja gaming de nueva generación.

Las cajas gaming premium pueden tener varios ámbitos donde encajar. Desde una mayor capacidad, tamaño, prestaciones o incluso diseño, pero que lo tengan todo en su justa medida … Eso ya es más complicado. Por eso, chasis como estos encontraremos muy pocos en el mercado y hay que valorarlos, puesto que representan la genialidad en su punto ideal.

Sharkoon ELITE SHARK CA700: aire, agua, RGB con la máxima calidad

ELITE SHARK CA700_04

Impresiona nada más verla, gustará o no, pero es indudable que tiene pegada y empaque. Sharkoon ha querido ir más allá con esta ELITE SHARK CA700, una caja que ha sido fabricada con un objetivo en mente: ofrecernos las mayores oportunidades para instalar el sistema de nuestros sueños sin perder ni un ápice de rendimiento por flujo de aire.

Con cinco ventiladores preinstalados de serie (hasta 8 pueden ser instalados) con capacidad A-RGB para las principales placas y marcas del mercado, estamos ante una caja que puede ser montada tanto por aire como por agua sin ningún problema.

Para ello y obviando dichos ventiladores ya instalados, la marca asegura que podremos colocar dos radiadores de 360 mm, uno en la parte superior y otro junto a la placa base.

Pero como eso no es suficiente a día de hoy por modelos de la misma categoría, Sharkoon ha propiciado un sistema de montaje vertical u horizontal que incluye una placa de montaje extraíble. Esto concuerda con el hecho de que las GPU pueden ser también instaladas verticalmente para lograr un mejor efecto visual en esta ELITE SHARK CA700 (riser de serie).

Cristal templado, diseño de seis lados e inclinación personalizada

ELITE SHARK_CA700_10

Como buena caja gaming que llega en 2021, esta Sharkoon ha sido dotada de paneles de vidrio templado, los cuales permitirán una mejor visualización del interior de la misma. También mejora la rigidez estructural del chasis y esto es importante porque su diseño consta de seis lados bien diferenciados.

¿Por qué Sharkoon ha realizado esta forma en un chasis? Gran pregunta, y es que la respuesta va a dejar a más de uno sorprendido. Esta ELITE SHARK CA700 es uno de los poquísimos chasis ajustables del mercado. Su forma poco convencional está totalmente diseñada para que el usuario pueda inclinar y bloquear la caja en hasta cuatro posiciones, de manera que consigamos el mejor aspecto estético según nuestros gustos.

Y es que hablamos de la caja más grande fabricada por la marca hasta ahora (63,2 x 25 x 67 centímetros) donde podremos instalar GPUs de hasta 47,5 cm, PSU de hasta 19,5 cm, disipadores de hasta 16,5 cm de altura y todo con seis SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas

¿Qué hay de la disponibilidad y el precio? Sharkoon ya la tiene disponible en las principales tiendas a un precio de venta de 399 euros.