Wakanda Forever! Seagate lanza discos duros con diseño especial Black Panther

Wakanda Forever! Seagate lanza discos duros con diseño especial Black Panther

Roberto Sole

Si eres fan de las películas de Marvel, seguro que estas deseando ver la nueva entrega Black Panther Wakanda Forever. Además, es muy probable que te quieras hacer con uno de estos discos duros creados por Seagate. La compañía ha anunciado una colaboración con Marvel, lanzando cuatro discos duros externos con diseño de Black Panther.

Hemos visto en los últimos años como Seagate ha lanzado diferentes unidades de almacenamiento basadas en series, películas y videojuegos. Una de las ediciones más llamativas, fueron los discos duros externos basados en  Cyberpunk 2077. También hay ediciones especiales basadas en Star Wars, Sapider-man o Hallo, entre otras.

Así son las ediciones especiales de estos discos duros externos

Esta semana se estrena en cines la esperada entrega Black Panther Wakanda Forever, una nueva entrega cinematográfica del universo Marvel. Seagate acaba de presentar sus discos duros externos FireCuda basados en la película con licencia oficial. Podemos encontrar cuatro modelos diferentes que harán las delicias de los fans de la saga.

Tenemos dos unidades basadas en T’Challa, también conocido como Black Panther. Una de estas unidades es la King of Wakanda, donde vemos a Black Panther sentado en su trono. Además, tenemos una unidad basada en Okoye y una unidad basada en Shuri.

Las cuatro unidades en el frontal tienen una tira de iluminación RGB, al igual que los modelos básicos de estas unidades. Es más, son unidades FireCuda externas para juegos con un diseño personalizado, simplemente.

black panther trono Seagate

Seagate ha anunciado varias capacidades, llegando hasta los 2 TB total es de capacidad. Como no puede ser de otro modo, estas unidades son compatibles con PC, Mac, PlayStation y Xbox. Así que podremos, no solo almacenar nuestros archivos, también juegos o partidas.

Algo interesante de estas unidades es la iluminación RGB situada en el frontal. Encontramos en este punto un sistema LED RGB basado en la tecnología Razer Chroma. Podemos controlar la iluminación mediante software de una manera sencilla consiguiendo gran personalización.

Estas unidades no requieren de alimentación independiente, se alimentan directamente mediante un puerto USB 3.2 Gen1. Ofrecen compatibilidad universal y velocidades elevadas, aunque estás no han sido especificadas. Destacan también por ser unidades bastante ligeras, permitiendo llevarlas a todas partes de una manera cómoda.

Desgraciadamente, será difícil que te hagas con uno

Muy posiblemente estas mirando entre los cojines del sofá para recopilar hasta el último céntimo y comprarte uno de estos discos duros. El problema es que son unidades exclusivas para Walmar USA y Asia-Pacífico, por lo que hacerte con una será complicado. Una pena que sea algo tan localizado, ya que seguramente tenías intención de adquirir una.

Cabe indicar que estas unidades de almacenamiento tienen solo un año de garantía por parte de Seagate. Además, ofrecen un año de servicio de recuperación de datos por si le pasará algo a la unidad mientras la usamos. La verdad, es que en este sentido se han estirado menos que un portero de futbolín, ya que garantía de solo un año es muy poco.

Estas unidades, solo de venta en Walmart tienen un precio de 109.99 dólares, aunque en la web de Seagate se les pone un precio de 149.99 euros, pese a no estar a la venta en España.

¡Sé el primero en comentar!