Mejora la temperatura de tu CPU con el disipador Sculptor de NFortec

NFortec acaba de presentar su nuevo disipador para procesadores gaming, tanto de Intel como de AMD, Sculptor. El cual hará las delicias de todos aquellos que quieran conseguir las máximas prestaciones de la CPU de su PC gaming ya sea de Intel o AMD. ¿Qué tal se presentan estos nuevos disipadores de aire de NFortec?

El tener una buena disipación de calor en un PC Gaming es sumamente importante, no solo porque le permite a la CPU alcanzar durante más tiempo sus picos consiguiendo más fotogramas por segundo, sino porque ayuda a darle una vida útil más larga, especialmente si somos de hacer largas sesiones de gaming.

NFortec Sculptor, disipador de CPU para tu PC Gaming

La gente de NFortec ha diseñado el NFortec Sculptor para conseguir una buena capacidad de refrigeración de tu CPU, gracias a sus 6 tubos de cobre espejado en forma de U y su base procesada con corte CNC. Además para una mayor refrigeración han integrado dentro de este disipador dos ventiladores Nebulus que trabajan en paralelo el uno del otro. Mientras que el ventilador delantero recoge el aire frío, el trasero expulsa el aire caliente hacía afuera, manteniendo el procesador fresco y soportando hasta un TDP de hasta 220 W.

NFortec Sculptor

Las dimensiones del NFortec Sculptor son 154 mm x 123 mm x 106 mm. Por lo que estamos ante un disipador de CPU de tamaño compacto. El cual además podrás utilizar tanto en procesadores de Intel como de AMD gracias a que su sistema de sujeción le permiten ser colocado en gran cantidad de zócalos, por lo que independientemente de cuál sea la CPU de tu PC gaming podrás instalarlo sin problemas.

Además, si quieres que destaque a través de su iluminación ARGB entonces te interesará saber que dispone de un conector de 3 pines y 5 V, lo cual junto a sus dos colores disponibles, blanco y negro, harán que el disipador no desentone sea cual sea el estilo de tu PC.

Ventilador ARGB NFortec Nebulus

NFortec Nebulus

Como ya hemos dicho, el NFortec Sculptor viene equipado con dos ventiladores ARGB de alta gama NFortec Nebulus, Los cuales están construidos con 11 aspas y pads antivibración para reducir el ruido en el caso de que utilices varios ventiladores Nebulus para refrigerar tu PC, ya que NFortec también los vende aparte y no son solo exclusivos del NFortec Sculptor.

Se trata de un ventilador de 120 mm con la capacidad de llegar hasta 1700 revoluciones por minuto, lo que le permite obtener 68 CFM bajo una presión de 1.61 H2O. El cual además se puede instalar en cualquier posición dentro de una torre para gaming. En cuanto a la iluminación ARGB es posible conectarlos a la controladora para este fin que tengas en el PC o directamente  la placa base.

Precio y disponibilidad del NFortec Sculptor

NFortec Sculptor

Es posible adquirir el NFortec Sculptor en la página web oficial de NFortec por 49.95 €, aunque si prefieres comprarlo en otras plataformas también lo tienes disponible en Amazon y PC Componentes. En cuanto a los ventiladores Nebulus, si los buscas por separado los podrás adquirir por 16.95 €, también en la página web de NFortec y al igual que el disipador también en Amazon y PCComponentes.