Acero de 0,7mm, cristal templado y LED, así es la torre gaming Auriga

La elección de la caja en la que vamos a montar nuestro PC significa muchas cosas, ya que tiene que ver con el tipo de ordenador que queremos montar y también es una forma de expresar nuestra personalidad. A día de hoy hay multitud de cajas en el mercado, pero la Nfortec AURIGA destaca por su frontal mallado con iluminación A-RGB. Veamos qué tal se presenta.

Las llamadas torres gaming no solo se reducen a juegos de luces como si fuesen un árbol de Navidad, también requieren el soporte de ciertas prestaciones como es el soporte para refrigeración tanto por aire como líquida para sacar el máximo provecho tanto de la CPU como de la tarjeta gráfica, para así sacar no solo la mayor calidad gráfica, sino también hasta el último fotograma posible en tus juegos favoritos. Una buena caja no hará más potente tu ordenador, pero sí que ayudará a sacarle todo el jugo posible.

Características de la caja Nfortec AURIGA

torre gaming NFortec Auriga

Lo primero que destaca al ver esta caja construida en acero de 0.7 mm de espesor y cristal templado es su iluminación ARGB frontal, la cual podrás configurar gracias a la controladora integrada de serie en la Nfortec AURIGA, por lo que no te hará falta ningún hardware ni software de terceros para ello. Además, su frontal mallado permite una mayor ventilación y salida del aire, pero sus capacidades de refrigeración no se limitan a eso.

En la Nfortec AURIGA podemos instalar hasta 6 ventiladores, 3 de los cuales con tamaños de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, 2 de ellos en la parte superior con los mismos tamaños que en el frontal y para terminar uno de 120 mm en la parte trasera. Es más, la caja ya viene con 4 ventiladores instalados de serie: 2 de 140 mm en el frontal y 1 de 120 mm en la parte posterior de la caja. Si optamos por la refrigeración líquida, podemos colocar un radiador de 360 mm en el frontal, uno de 280 mm en la parte superior u otro de 120 mm en la parte trasera de la Nfortec AURIGA.

NFortec Auriga

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 415 mm x 220 mm x 483 mm, lo que nos da suficiente espacio para instalar una placa base ATX, Micro-ATX e ITX. En cuanto a tarjetas gráficas podemos instalar una de hasta 370 mm de longitud y si queremos las podemos instalar incluso en vertical. Y ya de cara a las especificaciones clásicas de toda caja para PC la Nfortec AURIGA dispone también de un distribuidor frontal con 2 puertos USB 3.0 del tipo A y un minijack de audio. A todo esto hemos de añadirle los tres filtros anti polvo incluidos de serie.

La Nfortec Auriga se va a poner a la venta el día 9 de septiembre de 2021 desde la página web de Nfortec y estará disponible en dos colores distintos, por un lado un modelo totalmente en negro y por el otro uno totalmente en blanco. No existen diferencias de prestaciones entre ambos modelos y tampoco de precio, el cual es de 109.95 € y estará disponible en el futuro en PCComponentes y Amazon.

Fuente > NFortec

¡Sé el primero en comentar!