HyperX ya ofrece memoria RAM en kits de hasta 256 GB y 4800 MHz

HyperX ya ofrece memoria RAM en kits de hasta 256 GB y 4800 MHz

Rodrigo Alonso

HyperX, la división gaming de Kingston Technology, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos kits de memoria RAM DDR4 en sus familias Predator y FURY con velocidades de hasta 4.600 MHz de fábrica y capacidades de hasta 256 GB dependiendo del kit, buscando cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes en cualquier ámbito.

Hoy en día, el tener una memoria RAM de alta velocidad es esencial para un buen desempeño de cualquier PC, especialmente si está orientado al gaming o a tareas pesadas de alto rendimiento. Además, con muchos juegos que ya piden 16 GB de memoria RAM en sus configuraciones recomendadas, la capacidad está empezando a ser otro factor crítico a la hora de escoger las mejores memorias RAM para el PC.

HyperX Predator: hasta 4.600 MHz y 256 GB de capacidad

Las memorias RAM HyperX Predator DDR4 ofrecen altas velocidades de funcionamiento con hasta 4.600 MHz y latencias que, dependiendo del kit y la velocidad escogida, van desde CL12 hasta CL19. Además, estas memorias RAM utilizan unos disipadores de calor fabricados en aluminio y pintados de negro que combinan con su PCB negro de gran calidad para dotar a cualquier sistema gaming de una estética que combina con todo.

 

HyperX Predator DDR4

«Nos complace anunciar la ampliación de las familias de productos HyperX Predator y FURY DDR4 para poder ofrecer a los entusiastas más opciones donde elegir a la hora de montar su PC. Estos nuevos modelos son ideales para usuarios que buscan actualizar su memoria RAM de alto rendimiento con el mejor estilo, pues ofrecen las velocidades más rápidas y capacidades más altas de la industria, siempre con la máxima fiabilidad que ofrece HyperX».- Lavanya Pudoru, coordinadora DRAM de HyperX EMEA.

HyperX FURY: las RAM DDR4 para gamers, con hasta 128 GB

Por su parte, las memorias RAM de la familia FURY ofrecen una actualización asequible y de alto rendimiento para PC gaming. Pueden funcionar a 2400 y 2600 MHz sin que el usuario tenga que tocar ningún parámetro tras instalar la memoria RAM, pero que gracias a sus perfiles XMP 2.0 certificados son capaces de funcionar hasta a 3733 MHz con latencias que van desde CL15 hasta CL19 dependiendo del modelo. En este caso, se ofrecen en kits de hasta 128 GB con módulos individuales desde 4 GB hasta 32 GB.

HyperX Fury DDR4

Tanto las HyperX Predator como FURY tienen la opción de contar con disipador de calor con iluminación RGB integrada o sin ella, dándole a los usuarios la posibilidad de elegir lo que mejor se ajuste a lo que buscan. Esta iluminación cuenta con la tecnología Infrared Sync patentada por la marca, la cual produce efectos luminosos sincronizados que se pueden configurar con el software NGENUITY de la marca.

A destacar que actualmente ya se han batido varios récords de overclock de memoria RAM con estas memorias de la firma, alcanzando hasta 6600 MHz en configuración de dos módulos y 6638 MHz con un solo módulo de memoria.

Estos nuevos kits de 256 GB para la familia Predator y de 128 GB para la familia FURY ya están disponibles en las tiendas. El precio dependerá por supuesto de la velocidad y densidad escogidas.