KLEVV lanza un nuevo kit de memoria RAM DDR5 certificada para placa base ASUS ROG
Actualmente, ASUS es uno de los principales fabricante de placas base y otros componentes. La marca se ha posicionado muy bien dentro del mercado gaming con productos de alta calidad en diferentes gamas adaptándose a todos los bolsillos. El fabricante de memorias KLEVV acaba de anunciar nuevos kits CRAS V RGB de RAM DDR5 los cuales reciben la certificación ROG.
El fabricante ASUS actualmente ofrece dos gamas de productos que están muy bien asentadas dentro del segmento gaming. Tenemos, por un lado, la gama RoG (Republic of Gamers) para usuarios avanzados que buscan la mejor tecnología y prestaciones. Además, ofrece la gama TUF Gaming, enfocada a usuarios que quieren calidad y buenas prestaciones, pero con precios ajustados.
Para ofrecer las mejores prestaciones posibles a los usuarios, estas memorias KLEVV han sido certificadas para la gama de productos ASUS ROG. La idea es obtener el mejor rendimiento y una gran estabilidad.
KLEVV se asocia con ROG para sus nuevas memorias DDR5
Buscando ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios, KLEVV ha creado un nuevo kit de memorias RAM de estándar DDR5 para entusiastas. Estas nuevas memorias CRAS V RGB cuentan con certificación ROG. Se busca con esto ofrecer el mejor rendimiento posible a los usuarios y una gran estabilidad.
Llegan en dos variantes, contando con un kit de dos unidades de 16 GB para sumar un total de 32 GB. Además, tenemos un segundo kit de dos unidades de 24 GB para sumar un total de 48 GB. Todas ellas llegan con una frecuencia base de 7.200 MT/s, buscando ofrecer a los jugadores entusiastas las mejores prestaciones.
Algo interesante de estas memorias es que si se combinan con placas base ASUS ROG pueden llegar a frecuencias de 7.400 MT/s. Esto es posible gracias a los ajustes del software ROG. Convierte a esta combinación de componente en la ideal para juegos AAA altamente exigentes.
Este nuevo kit KLEVV ROG CRAS V RGB destacan por tener un diseño único y altamente llamativo. Tienen una elegante estética que combina los colores blanco y negro. Incluyen una matriz de luces RGB avanzada que se puede combinar a la perfección con la iluminación RGB de los componentes ROG.
Destaca de estas memorias el disipador fabricado en aluminio con un grosor de 2 mm para maximizar la disipación del calor. Se busca ofrecer al usuario el mejor rendimiento posible, independientemente de si se usan para jugar o para overclocking.
Integran estas memorias un PMIC y un sensor de temperatura de alta precisión para una máxima eficiencia y una gran estabilidad. Dispone de un diseño de PCB de 10 capas para una alta integridad de la señal y gran confiabilidad. Cuenta con sistema ECC en la matriz que garantiza corrección de errores para evitar la perdida de datos.
Todos los módulos son certificados de manera individual para garantizar la mejor configuración, sincronización, voltaje y velocidad. Todo enfocado a que el usuario pueda extraer de estas memorias el mejor rendimiento posible desde el primer instante.
Las memorias KLEVV ROG CRAS V RGB cuentan con soporte para Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Esto permite hacer overclocking de manera sencilla y también crear perfiles personalizados.
Se lanzarán al mercado durante el mes de agosto y de momento KLEVV no ha revelado los precios de estos kits.