Nuevos disipadores, refrigeraciones líquidas AIO y cajas de Cooler Master en el CES 2020

Cooler Master sigue en el CES 2020 presentando nuevos productos en sus stands y ahora le toca el turno a sus sistemas de refrigeración, tanto disipadores de aire como refrigeraciones líquidas AIO, sin olvidar sus nuevos chasis. En concreto hablamos del nuevo Hyper 212 EVO V2, el nuevo V8GTS ARGB y el Hyper DT614, sin olvidar la nueva serie MasterLiquid Lite V2, donde la marca irá a por los bolsillos menos pudientes, mientras que la serie Vivid optará por los usuarios más elitistas.

Cooler Master Hyper 212 EVO V2: ¿el retorno del rey?

CM-Hyper-212-EVO-V2

Dentro de los disipadores de precio contenido siempre encontraremos en cualquier top de ventas al Hyper 212 en sus diferentes versiones. La marca pretende mejorar lo presente a través de una nueva versión V2, donde este disipador ahora opta por un diseño asimétrico, alejando las aletas de las memorias RAM.

Su ventilador se actualiza al SickleFlow V2, por lo que tendremos una menor sonoridad, menores RPM y un rendimiento óptimo según la marca. Llegará a un precio de 36,99 dólares a partir de febrero de este año. No se conoce si llegará en versión black o con RGB.

Cooler Master MasterAir G400P

CM-G400P

Viene a ser el disipador de bajo perfil de la compañía y está optimizado para equipos SFF con un diseño térmico menor a 100 vatios. Su altura es de tan solo 39,4 mm y será refrigerado por un ventilador de 92 mm estando disponible a partir del 14 de enero por un precio de 44,99 euros.

Cooler Master V8 GTS ARGB

CM-V8-GTS-ARGB

La obra maestra de los heatpipes (según la marca), llegará en verano de este año a un precio que podría acercarse a los 100 euros. Y es que lo mejor de CM obtiene 8 heatpipes que atravesarán tres torres de aluminio con dos ventiladores de 140 mm en cada centro.

El diseño recuerda en parte a otros modelos GTS anteriores por su diseño de torre, pero a diferencia de estos, el sistema incluye ARGB y una serie de covers bastante interesantes que dejan al aire la mayor parte de los ventiladores.

Hyper DT614

CM-Hyper-DT614

Es un disipador de alto rendimiento con un diseño más coloquial y que según parece tiene que seguir mejorando, al menos en la estética. Hablamos de un diseño de doble torre con ventilador central de 140 mm y que dispone de un cover superior que encauza el aire en ese punto.

El sistema de sujeción del ventilador es bastante curioso y al parecer llegará en el mismo color negro que el resto del conjunto. Aunque no se sabe su precio, si la fecha aproximada de llegada al mercado: Q2 de este año.

Gama ML RGB V2 «Illusion» de AIOs

CM-ML240L-Illusion

La nueva gama de sistemas de refrigeración líquida de la marca llegan de la mano de la denominación Illusion, donde el bloque crea una ilusión óptica de reflexión infinita del logotipo mediante una superficie de vidrio y un difusor ARGB.

CM-ML240-L-V2

Además, tiene una segunda versión llamada Mirror que es más simplista y solamente tiene el vidrio iluminado mediante ARGB.

Gama Vivid y Lite V2

CM-ML240P-VIVID

Son antagonistas, ya que la primera incluye una pantalla LCD a todo color de 2,44 pulgadas que puede ser programada mediante el software de control de la marca, permitiendo desde el monitoreo de nuestro equipo hasta mostrar logotipos personalizados.

En cambio, la gama Lite V2 es la gama de entrada de Cooler Master e incluye su nueva bomba de tercera generación, pero no incluye ningún tipo de lujo e iluminación RGB, lo cual hará bajar su precio hasta los 119 dólares.

La gama MasterLiquid ML240R / 280R /360R Mirror llegará a un precio entre 119 y 129 dólares, mientras que la serie Vivid se ofrecerá entre 199 y 219 dólares.

MasterBox TD500 y NR600P

CM-MasterBox-TD500

El primero de los modelos de torres que vamos a ver llegará al mercado en dos colores distintos: negro o blanco, e incluirá en ambos casos un panel frontal asimétrico bastante llamativo que dejará ver tres ventiladores tras él siendo ARGB.

CM-MasterBox-TD500-Negra

El diseño está perforado completamente para mejorar el paso del aire, incluye una ventana lateral de vidrio templado, sistema de doble cámara y en su interior no se aprecian grandes innovaciones más allá del toque estético. Llegará a finales de este mes por un precio de 89 dólares.

La MasterBox NR600P es la apuesta más fuerte de Cooler Master para este CES 2020. Y es que hablamos de una full Tower para sistemas HEDT o estaciones de trabajo, donde su principal novedad es que es totalmente opaca por todos sus ángulos.

CM-MasterBox-NR600P

Es una torre para aquellos usuarios que no quieren sistemas LED o que simplemente se vea su PC por dentro, siendo un diseño muy sobrio. Llegará en primavera a un precio de 129 dólares.

MasterBox MB311L y 320L ARGB

CM-MasterBox-MB311L

La apuesta por los chasis Micro-ATX tiene aquí su respuesta con estas dos cajas, donde de nuevo se puede apreciar la linealidad trazada en los diseños de la marca. La MB311L tiene un frontal parecido a la TD500, donde los puertos USB y de encendido son realmente muy similares.

CM-MasterBox-MB320L-RGB

Poseerá una ventana lateral de vidrio templado y podrá albergar hasta dos ventiladores de 120 mm en su frontal. Su versión MasterBox MB320L ARGB cambia la malla frontal por un panel transparente de acabado espejo, siendo el resto del chasis de la misma disposición y factura.

Llegarán al mercado en el Q2 de este año por un precio aproximado de 40 dólares.