Nuevos disipadores, refrigeraciones líquidas AIO y cajas de Cooler Master en el CES 2020

Nuevos disipadores, refrigeraciones líquidas AIO y cajas de Cooler Master en el CES 2020

Javier López

Cooler Master sigue en el CES 2020 presentando nuevos productos en sus stands y ahora le toca el turno a sus sistemas de refrigeración, tanto disipadores de aire como refrigeraciones líquidas AIO, sin olvidar sus nuevos chasis. En concreto hablamos del nuevo Hyper 212 EVO V2, el nuevo V8GTS ARGB y el Hyper DT614, sin olvidar la nueva serie MasterLiquid Lite V2, donde la marca irá a por los bolsillos menos pudientes, mientras que la serie Vivid optará por los usuarios más elitistas.

Cooler Master Hyper 212 EVO V2: ¿el retorno del rey?

CM-Hyper-212-EVO-V2

Dentro de los disipadores de precio contenido siempre encontraremos en cualquier top de ventas al Hyper 212 en sus diferentes versiones. La marca pretende mejorar lo presente a través de una nueva versión V2, donde este disipador ahora opta por un diseño asimétrico, alejando las aletas de las memorias RAM.

Su ventilador se actualiza al SickleFlow V2, por lo que tendremos una menor sonoridad, menores RPM y un rendimiento óptimo según la marca. Llegará a un precio de 36,99 dólares a partir de febrero de este año. No se conoce si llegará en versión black o con RGB.

Cooler Master MasterAir G400P

CM-G400P

Viene a ser el disipador de bajo perfil de la compañía y está optimizado para equipos SFF con un diseño térmico menor a 100 vatios. Su altura es de tan solo 39,4 mm y será refrigerado por un ventilador de 92 mm estando disponible a partir del 14 de enero por un precio de 44,99 euros.

Cooler Master V8 GTS ARGB

CM-V8-GTS-ARGB

La obra maestra de los heatpipes (según la marca), llegará en verano de este año a un precio que podría acercarse a los 100 euros. Y es que lo mejor de CM obtiene 8 heatpipes que atravesarán tres torres de aluminio con dos ventiladores de 140 mm en cada centro.

El diseño recuerda en parte a otros modelos GTS anteriores por su diseño de torre, pero a diferencia de estos, el sistema incluye ARGB y una serie de covers bastante interesantes que dejan al aire la mayor parte de los ventiladores.

Hyper DT614

CM-Hyper-DT614

Es un disipador de alto rendimiento con un diseño más coloquial y que según parece tiene que seguir mejorando, al menos en la estética. Hablamos de un diseño de doble torre con ventilador central de 140 mm y que dispone de un cover superior que encauza el aire en ese punto.

El sistema de sujeción del ventilador es bastante curioso y al parecer llegará en el mismo color negro que el resto del conjunto. Aunque no se sabe su precio, si la fecha aproximada de llegada al mercado: Q2 de este año.

Gama ML RGB V2 «Illusion» de AIOs

CM-ML240L-Illusion

La nueva gama de sistemas de refrigeración líquida de la marca llegan de la mano de la denominación Illusion, donde el bloque crea una ilusión óptica de reflexión infinita del logotipo mediante una superficie de vidrio y un difusor ARGB.

CM-ML240-L-V2

Además, tiene una segunda versión llamada Mirror que es más simplista y solamente tiene el vidrio iluminado mediante ARGB.

Gama Vivid y Lite V2

CM-ML240P-VIVID

Son antagonistas, ya que la primera incluye una pantalla LCD a todo color de 2,44 pulgadas que puede ser programada mediante el software de control de la marca, permitiendo desde el monitoreo de nuestro equipo hasta mostrar logotipos personalizados.

En cambio, la gama Lite V2 es la gama de entrada de Cooler Master e incluye su nueva bomba de tercera generación, pero no incluye ningún tipo de lujo e iluminación RGB, lo cual hará bajar su precio hasta los 119 dólares.

La gama MasterLiquid ML240R / 280R /360R Mirror llegará a un precio entre 119 y 129 dólares, mientras que la serie Vivid se ofrecerá entre 199 y 219 dólares.

MasterBox TD500 y NR600P

CM-MasterBox-TD500

El primero de los modelos de torres que vamos a ver llegará al mercado en dos colores distintos: negro o blanco, e incluirá en ambos casos un panel frontal asimétrico bastante llamativo que dejará ver tres ventiladores tras él siendo ARGB.

CM-MasterBox-TD500-Negra

El diseño está perforado completamente para mejorar el paso del aire, incluye una ventana lateral de vidrio templado, sistema de doble cámara y en su interior no se aprecian grandes innovaciones más allá del toque estético. Llegará a finales de este mes por un precio de 89 dólares.

La MasterBox NR600P es la apuesta más fuerte de Cooler Master para este CES 2020. Y es que hablamos de una full Tower para sistemas HEDT o estaciones de trabajo, donde su principal novedad es que es totalmente opaca por todos sus ángulos.

CM-MasterBox-NR600P

Es una torre para aquellos usuarios que no quieren sistemas LED o que simplemente se vea su PC por dentro, siendo un diseño muy sobrio. Llegará en primavera a un precio de 129 dólares.

MasterBox MB311L y 320L ARGB

CM-MasterBox-MB311L

La apuesta por los chasis Micro-ATX tiene aquí su respuesta con estas dos cajas, donde de nuevo se puede apreciar la linealidad trazada en los diseños de la marca. La MB311L tiene un frontal parecido a la TD500, donde los puertos USB y de encendido son realmente muy similares.

CM-MasterBox-MB320L-RGB

Poseerá una ventana lateral de vidrio templado y podrá albergar hasta dos ventiladores de 120 mm en su frontal. Su versión MasterBox MB320L ARGB cambia la malla frontal por un panel transparente de acabado espejo, siendo el resto del chasis de la misma disposición y factura.

Llegarán al mercado en el Q2 de este año por un precio aproximado de 40 dólares.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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