GameMax N80, una caja de «tipo pecera» pero con diseño de doble cámara

GameMax N80, una caja de «tipo pecera» pero con diseño de doble cámara

Ignacio Sala

Aunque la caja del PC es el componente menos importante de un PC, eso no significa que no debamos prestarle la debida atención, siempre y cuando estemos buscando un diseño llamativo, con iluminación, paneles de cristal templado, paneles LCD o cualquier otro motivo decorativo.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de cajas. Por un lado, se encuentran las cajas donde hay un único compartimento para ubicar todos los elementos que forman parte del PC, desde la fuente de alimentación hasta la placa base pasando por el resto de los componentes.

Por otro lado, encontramos cajas que tienen un doble compartimento separado, uno para la fuente de alimentación y otro para la placa. La principal ventaja de este tipo de fuentes es que incluye dos cámaras independientes que tienen diferentes necesidades de refrigeración ya que el calor que generala fuente no afecta a la placa.

Nueva caja GameMax N80 de doble cámara

El fabricante GameMax acaba de presentar la caja N80, una caja de doble cámara. En la parte superior, que es donde circula más el aire, se colocan los componentes del PC y en la parte inferior se ubica la fuente de alimentación. Cuenta con un panel panorámico de vidrio transparente curvo que cubre el lateral izquierdo y la parte frontal. Gracias a este diseño, ofrece una vista panorámica de 270 grados. Dispone de hasta 7 ranuras en la parte trasera para instalar tarjetas PCIe y la parte superior e inferior incorpora un filtro para evitar que la suciedad entre en el interior.

Caja GameMax N80

Ofrece para placas con conectores ocultos, es decir, con las placas que prescinden de los cables para ofrecer un diseño limpio y organizado. Obviamente también es compatible con las placas tradicionales ofreciendo una solución para organizar los cables y dar un aspecto de organización. Tiene espacio para instalar 2 unidades SSD de 2,5 pulgadas y 2 unidades HDD de 3,5 pulgadas. Estos últimos se sitúan en el compartimento inferior, donde se encuentra la fuente de alimentación y se instalan en un soporte que podemos extraer rápidamente sin utilizar herramientas.

Permite la instalación de la tarjeta gráfica en vertical ya que admite soportes de GPU (se venden por separado) y cables elevadores PCIe 4.0 (no incluido) para así disfrutar de todo el hardware, incluyendo la gráfica.

Caja GameMax N80

En cuanto a las opciones de refrigeración, la caja GameMax N80 incluye soportes en el lateral de la placa base e incluye 6 ventiladores ARGB/PWM con controlador conectados en cadena y ofrece hasta 81 modos de iluminación que, además podemos sincronizar a través de la placa base. Estos ventiladores incorporan en el centro del ventilador una chapa de aluminio para ofrecer un aspecto de gama alta.

Es compatible con placas ATX, M-ATX y ITX. El largo máximo de la fuente de alimentación es de 170mm, el de gráfica de 415 mm y alto del sistema de refrigeración de la CPU no puede exceder de 175 mm.

Caja GameMax N80

Precio y disponibilidad

La nueva gama GameMax N80 ya está disponible en Estados Unidos en color negro y en color blanco por 165,90 euros, un precio bastante ajustado para todas las opciones que ofrece. De momento, no sabemos cuándo está previsto su lanzamiento en España.

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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