Inalámbricos, con ANC y THX, así son los Razer Opus

Inalámbricos, con ANC y THX, así son los Razer Opus

Iván Balseiro

Los auriculares Razer Opus inalámbricos vienen con certificación THX para un sonido de alta calidad y disponen de un avanzado sistema de cancelación activa de ruido híbrido. Está orientado a todos aquellos amantes de la música que buscan la máxima fidelidad de sonido, que sea nítido, puro y claro, aislado de ruidos externos.

La tecnología ANC o Active Noise Cancellation se encarga de aislarnos por completo de los molestos sonidos que nos rodean y junto con la certificación THX se logra disfrutar del más mínimo detalle de audio sin distracciones y se puede activar o desactivar con tan solo pulsar un botón.

Pensados para los más exigentes en sonido y válidos para gamers

principal texto opus

 Razer Opus
TipoCircumaural cerrado
ConectividadWireless 2,4 GHz
Batería25 horas
Distancia máximaN/D
Respuesta en frecuencia20Hz - 20 KHz
SensibilidadN/D
ImpedanciaN/D
Tamaño drivers40 mm
MicrófonoUnidireccional
100 Hz - 10 KHz
-38dB (+/-3dB)
Cancelación de ruidoSí, híbrida
RGB
SoftwareOpus mobile
PVP209,99 euros

Además, están pensados también para los jugadores, ya que integran 2 micrófonos para el chat de voz y 4 para la tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, para así poder jugar sin ningún tipo de distracción por los ventiladores del ordenador ni del ruido exterior.

Están específicamente diseñados para el confort, pudiendo ser utilizarlos durante largas horas gracias a unas almohadillas de espuma viscoelástica afelpada muy cómodas en contacto con los oídos, un balance de peso óptimo y una fuerza de ajuste a la cabeza que ofrecen una experiencia muy agradable sin gran presión. La diadema ajustable está acolchada con polipiel y los auriculares disponen de un diseño circumaural giratorio para una máxima comodidad.

ANC y modos automáticos

muchos cascos razer

Dispone además de un modo de atención rápida para cuando vayamos a cruzar por un paso de peatones o cuando necesitemos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor simplemente pulsando y manteniendo el botón de ANC, aportando una facilidad de conexión y desconexión de la cancelación de ruido de manera muy simple sin necesidad que tener que quitar y poner los cascos.

Junto con esto, dispone de otro modo para pausar y reproducir automáticamente el contenido multimedia que estemos consumiendo en ese preciso instante, ya que al quitarnos o ponernos los auriculares en el cuello el audio se para y al volver a colocarlos de nuevo en las orejas continua de nuevo reproduciendo el sonido que estábamos escuchando.

Razer Opus ofrecen batería para todo el día

razer opus botones

En cuanto a las especificaciones técnicas estamos ante unos auriculares de alta calidad, gracias a su certificación inalámbrica THX, con la que podrás disfrutar de la mejor fidelidad de sonido en cualquier parte, sin cables y con tecnología activa de cancelación de ruido. Están diseñados pensando en la comodidad y disponen de modos de utilización muy fáciles con los botones disponibles.

Dispone de 2 diafragmas dinámicos de 40 mm con una frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz todo ello con una batería de hasta 25 horas en un peso de 265 gramos. Dispone soporte para los códecs de sonido AAC, APTX, 4.2, A2DP, AVRCP y HFP.

Para nuestros viajes, incluye una funda para doblarlos y así protegerlos en su interior. Dispone de un adaptador para los aviones, ideal para todas aquellas personas que por motivos laborales tengan que volar con frecuencia, además de un cable analógico de 3,5 mm con 1,5 metros de longitud, un cable USB-C a USB-C de 30 cm y un adaptador USB-A a USB-C.

Software para ajustar perfiles y controlar la batería

razer opus mobile

Por último y no por ello menos importante, dispone de un software para dispositivos móviles llamado Opus Mobile que proporciona ajustes preestablecidos de ecualización (recomendados y probados por THX) configuraciones automáticas y nos informa del estado de la batería de los auriculares.

Estos Razer Opus están disponibles en 2 colores que son el color azul o Midnight Blue y en color negro, con garantía de 2 años y se pueden adquirir en la página oficial de Razer a un precio de 209,99 euros.