Switch Kailh Box White, aluminio y RGB, así es el MSI Vigor GK50 Elite

Switch Kailh Box White, aluminio y RGB, así es el MSI Vigor GK50 Elite

Ángel Aller

Las largas sesiones gaming cansan mucho los dedos, especialmente cuando utilizamos el meñique constantemente para pulsar la tecla SHIFT. MSI ha prestado atención a este problema, por lo que nos ofrece su teclado Vigor GK50 Elite White, una propuesta que promete darnos la ergonomía que necesitamos mientras jugamos a nuestros videojuegos favoritos.

Es importante elegir correctamente un teclado que se adapte a nuestras necesidades, especialmente cuando usamos el PC para muchas cosas distintas. Aunque su apariencia sea puramente gaming, el teclado MSI Vigor GK50 Elite White equipa la última tecnología para ofrecernos una ergonomía mejorada gracias a su disposición.

Teclado MSI Vigor GK50 Elite White, es posible jugar cómodos

Teclado msi vigor gk50 box white

HardzoneMSI VIGOR GK50 ELITE BOX WHITE
SwitchesKailh Box White Switch
Iluminación RGB Mystic Light por tecla
Cable1.8m con conector chapado en oro
N-Key RolloverN-Keys Rollover
Anti-Ghosting en todas las teclas
InterfazUSB 2.0
Dimensiones435 x 135 x 38 mm
Peso800.5 g
Vida útilmás de 80 millones de pulsaciones

Existe una creencia de que es normal que nos duelan los dedos tras estar horas jugando a videojuegos. No obstante, MSI quiere desmontar este mito con su teclado Vigor GK50 Elite Box White, el cual está construido con materiales de primera calidad y ofrece una ergonomía superior para reducir el estrés y dolor de nuestras manos y muñecas.

El diseño del teclado está marcado por un metal cepillado en la parte superior del mismo, incluyendo un recubrimiento mate en cada tecla que nos ayudará a evitar que se queden marcadas nuestras huellas. Mencionar que las teclas han sido diseñadas en forma octogonal para que el aspecto sea atemporal.

Viene con switches Kailh Box blancos, que tienen una distancia total de 3.6 mm y que su fuerza táctil es de solo 55 gramos. De esta manera, son unos switches táctiles que no requieren de mucha fuerza en los dedos, activando la tecla con muy poca fuerza. No podía faltar el N-Key Rollover y la tecnología Anti-Ghosting en todas sus teclas para poder pulsar varias simultáneamente.

Kailh Box Switch White MSI

El teclado Vigo GK50 Elite BOX White viene con teclas que nos permiten utilizar atajos rápidos, como es cambiar de canción, cambiar la iluminación e incluye un atajo para utilizar MSI Afterburner.

MSI ha planteado su ergonomía en relación con la disposición del teclado, lo que nos ayudará a adoptar una postura más cómoda y natural, reduciendo el dolor mientras tecleamos o jugamos durante mucho tiempo. Para ello, dispone de un soporte llamado «Gaming Base» justo debajo de la barra espaciadora que nos permitirá trabajar o jugar de forma más cómoda y precisa.

soporte barra espaciadora msi vigor gk50

Su iluminación RGB Mystic Light nos acompañará por el día y la noche, pudiendo crear perfiles, cambiar de colores; en definitiva, personalizar toda la iluminación desde el programa MSI Dragon Center.

En cuanto a sus dimensiones y peso, tendremos un teclado completo de 800.5 gramos que tiene unas medidas de 435 mm x 135 mm y 38 mm. Dependiendo del layout que escojamos, lógicamente, tendremos entre 104, 105 y 108 teclas. También, decir que el conector USB viene chapado en oro y que la interfaz usada es la de USB 2.0, siendo compatible con hasta Windows 7.

Con la compra de este Vigor Gk50 Elite Box White, obtendremos un extractor de teclas, una tecla CTRL y otra tecla ALT para la parte izquierda. El teclado ya está a la venta en los distribuidores autorizados.