Razer presenta el primer micrófono del mundo con emoticonos interactivos

Con la llegada del streaming la popularidad de los micrófonos se disparó. Todo el mundo quería ofrecer contenido de calidad y eso pasaba por un micrófono a la altura. La profesionalización de estos usuarios y la necesidad de destacar está llevando a los fabricantes a lanzar nuevos productos cada vez más innovadores. Por ello, Razer presenta su Seiren Emote: el primer micrófono con emoticonos interactivos.

Razer Seiren Emote: el primer micrófono con pantalla

Podría parecernos extraño, pero lo cierto es que Razer puede que haya dado en el clavo con un producto que seguro alcanza gran popularidad alrededor de todo el mundo.

Y es que este Seiren Emote tiene el honor de ser el primer micrófono del mundo para streaming profesional con una pantalla para mostrar emoticones.

Seiren-Emote-314##_R2

Evidentemente y tratándose de Razer, no es un sistema cualquiera el que porta este micrófono, ya que podremos mostrar los emoticones en dicha pantalla con acciones en directo durante los streams, lo que permite al usuario interactuar con su audiencia de una manera totalmente novedosa.

Por pura novedad, lo primero que destacaremos será su pantalla, ya que esta porta un sistema LED Emoticon de 8 bits basada en el Emote Engine de Razer.

Este sistema muestra y sincroniza las respuestas mediante dichos emoticonos a la vez que interactúa con la audiencia en tiempo real, por lo tanto, estará atento a las alertas, mensajes de chat, follows del canal, donaciones y mucho más.

Seiren-Emote-495##_R1

Según Alvin Cheung, vicepresidente de la unidad de periféricos de Razer, con este nuevo micrófono Razer Seiren Emote la marca les proporciona una nueva vía de creatividad a los usuarios y streamers profesionales, permitiendo un nuevo nivel de interacción entre streamers y fans, todo de una forma atractiva y divertida.

Como era esperable este Seiren Emote permitirá personalizar los emoticonos mediante una APP llamada Streamer Companion, donde la compañía nos ofrecerá hasta 100 emoticonos animados o estáticos, y donde incluso podremos subir nuestras creaciones en imágenes de 8 bits.

Razer Seiren Emote es un micrófono de calidad profesional

Seiren-Emote-087##R7

Que incluya una pantalla para divertirnos y divertir a nuestra audiencia no implica que Razer no haya trabajado en la calidad. Y es que cualquier streamer que se precie valora la calidad de sonido cristalina como un bien muy preciado.

Por ello, la marca ha dotado a este micrófono de un patrón de captación hipercardioide, que captura sutiles matices de voz al tiempo que elimina el ruido de fondo que pueda producirse. Este patrón es perfecto para esto, ya que es el más indicado para filtrar cualquier otro sonido que no sea nuestra voz.

Por si fuese poco, Seire Emote también cuenta con un cuello de cisne intercambiable para aumentar la altura del micrófono, lo que le permitirá ser flexible para poder ajustarlo como queramos y mostrar su pantalla a nuestra audiencia.

Seiren-Emote-611##_R2

Razer afirma que este micrófono profesional con pantalla estará disponible en algún punto del cuarto trimestre de este 2019 a un precio a la altura de lo que se espera de este Seire Emote: 189,99 euros.

Podremos comprarlo en el momento que se ponga a la venta tanto en las principales tiendas de nuestro país como directamente en la propia página de Razer.