Razer lanza Nari Ultimate para Xbox One: sus mejores auriculares para consola

Ya analizamos en su día la versión Nari Ultimate para PC y se llevaron una gran nota en dicha review, pero ahora Razer vuelve a la carga con un modelo casi idéntico enfocados para consola. Dicho modelo se hace llamar Razer Nari Ultimate para Xbox One y presenta como su hermano para PC la tecnología háptica, siendo los segundos del mundo en incluirla.

Razer lleva a la Xbox One el mejor de sus auriculares para PC

Nari-Ultimate-for-Xbox-One---Product-Photo-(2)

Razer dio un paso adelante en el mercado de auriculares añadiendo a la versión primigenia de PC la tecnología háptica de vibración y con ello redefinió el sector de los auriculares.

Esta tecnología también ha sido llevada al mundo de las consolas donde además se ha visto potenciada por la tecnología Razer Hypersense, donde juntas lograrán mejorar el sonido posicional y aumentar la experiencia inmersiva del jugador.

Como ya sabemos, la tecnología háptica está desarrollada por Lofelt, una empresa alemana líder en este tipo de técnicas táctiles inmersivas y realistas. Por ello, estos Razer Nari Ultimate para Xbox One incluyen unos drivers hápticos especiales que, unidos a un procesamiento inteligente de señales de audio, consiguen generar sensaciones táctiles de alta definición en tiempo real.

Básicamente, lo que logran es captar señales de audio y transformarlas en vibraciones dinámicas, por lo que, al incluir el sentido del tacto en estos auriculares, las señales de audio imitan con precisión la acción en cada juego.

Esto evidentemente le da una ventaja al jugador que los posea, donde podremos oír hasta los pasos más sutiles y, por otro lado, disfrutar de unas explosiones mejor posicionadas.

Como buenos auriculares premium, están diseñados para largas horas de juego, aportando la mayor comodidad posible. Sus aurículas giratorias están equipadas con almohadillas de espuma viscoelástica, donde además incluyen una capa de gel refrigerante para mantener nuestras orejas frescas.

Tecnología Xbox Wireless y Windows Sonic

Nari-Ultimate-for-Xbox-One---Product-Photo-(1)

Lo que diferencia realmente a estos Razer Nari Ultimate para Xbox One de la versión de PC es la inclusión de la tecnología Xbox Wireless, lo que garantiza una conexión directa sin necesidad de usar un conector inalámbrico extra.

Además, estos auriculares son totalmente compatibles con Windows Sonic para lograr un audio más envolvente y realista.

Al igual que el modelo original de PC, tendrá un micrófono unidireccional retráctil que podrá ser ocultado según nuestras necesidades, donde además porta una función de silenciado rápido, un ajustado de intensidad Hypersense en los mismo auriculares y controles para equilibrar el sonido de chat durante el juego.

Nari-Ultimate-for-Xbox-[2019]-Render-(6)(1)

Incluyen la misma estructura de aluminio en forma de diadema que tanto gusta a los jugadores profesionales, donde la almohadilla central tiene un acolchado suave.

La versión para PC se lanzó hace justamente un año y como ya vimos, nos dejó un gran sabor de boca. Razer un año después lanza estos Nari Ultimate para Xbox One a un precio de 219,99 euros, estando disponibles a partir del día de hoy para USA, Canadá, la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda, donde no se ha especificado cuando llegarán al resto del mundo.